Leyendo ahora
Alimentación VS Ejercicio

Alimentación VS Ejercicio

Por: Yacil Valera

Lograr un balance en tu cuerpo se basa en la diferencia entre las calorías que ingieres y las que quemas, es muy cierto que necesitamos ingerir más calorías de las que cotidianamente quemamos al entrenar, aunque también la diferencia la hace  un buen entrenamiento de la mano de una jugosa dieta nutritiva.

En la mayoría de las ocasiones a las personas solo les interesa entrenar, pero no se basan en ciertos ejercicios, porque no todos los ejercicios te dan el mismo resultado.

Una buena recomendación es tener un buen calentamiento, por ejemplo, unos 20 o 30 minutos de cardio.

 Cuando definitivamente tenemos esa pequeña frustración de que no bajamos de peso o de que alguna parte de mi cuerpo sigue sin dar cambios, es ahí donde tenemos que sistematizar nuestros ejercicios mediante un buen esquema de trabajo y aumentar la dosis de ciertos aparatos que nos ayudarán con la parte crítica que no nos deja avanzar.

La mejor manera de quemar más calorías en un periodo más corto es con ejercicios cardiovasculares. Un ejemplo es usando los brazos y las piernas al mismo tiempo  y son tan simples que no consumen mas de 30 minutos hacerlos.

Hacer los ejercicios en cada entrenamiento acelera tu sistema energético para tener una distribución de energía perfecta y así poder lograr tus objetivos

Una rutina que involucre todo el cuerpo también puede ayudar a tonificarlo y darle firmeza a los grupos musculares grandes. También ayuda a mejorar el estado físico ya que la demanda extra de energía eleva las pulsaciones hacia un nivel superior.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top