Leyendo ahora
PiSA Farmacéutica, dona 200,000 kits de protección contra coronavirus

PiSA Farmacéutica, dona 200,000 kits de protección contra coronavirus

La elaboración de estrategias para combatir la crisis sanitaria del Covid-19, se ha convertido en algo vital para las empresas del sector privado. Muchas empresas están aportando a la causa al hacer entrega de equipos e insumos destinados a los sectores de la población que lo requieran, y por supuesto, a las personas que se encuentra en la batalla contra el virus o en medio de la contingencia.

La empresa con sede en Jalisco, PiSA Farmacéutica, donará 200,000 kits de protección y  2.2 millones de sueros rehidratantes Electrolit. Los kits contienen caretas, cubrebocas y guantes para el sector salud, así como los sueros electrolit.

Las caretas se entregarán a los médicos y personal de la salud que laboran en hospitales destinados a atender pacientes con Covid-19, a partir del lunes 27 de abril. Miles de sueros se enviaron hasta ahora a instituciones del sector salud y los sistemas DIF estatales de Jalisco, Hidalgo, Quintana Roo, Coahuila, Yucatán, Baja California, entre otros. Así mismo, más de un millón de unidades del suero Electrolit se repartirán a médicos, personal de la salud, cuerpos de seguridad y limpieza en diferentes estados de la República.

Los kits de protección se distribuirán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales y Hospitales de Alta Especialidad (CINCHAES), el Instituto del Bienestar (Insabi) y en el resto de los nosocomios que hayan o sean partícipes en la atención a la emergencia sanitaria.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top