Conviértete en una chica fitness
Por: Esmeralda Flores
Nunca es tarde para empezar a cuidar a tu cuerpo, no lo dudes más e inicia con un estilo de vida fitness.
Ya sea que quieras tener un cuerpo envidiable, perder un poco de peso o mantener tu cuerpo activo y saludable, debes tener en cuenta que para lograr todo eso es necesario que empieces por disciplinar tu día a día.
Seguramente alguna vez te ha pasado que cuando prácticas un deporte o comienzas a ir al Gimnasio, inicias tu rutina diaria con muchas expectativas, lo que te hace sentir motivado a lograr tus metas.
Sin embargo, con el paso de los días llega ese momento en el que te levantas con tanta flojera y cansancio y simplemente decides no ir al gym, salir a correr o asistir a tus entrenamientos, y quizá pienses que faltando un día no pasa nada, pero también es posible que al siguiente día te pase lo mismo, hasta convertirlo en un ciclo frecuente.
Es por eso que te daremos algunos consejos para hacerle frente a ese momento, vencer la flojera e ir al gym.
Piensa en la recompensa
Al final de día te sentirás satisfecho con lo que lograste y por supuesto que tendrás un motivo más para consentirte y seguir manteniendo tus objetivos claros.
Establece un horario
Es importante crear hábitos que te ayuden a no faltar a tus actividades deportivas, es por eso que establecer un horario fijo y una rutina concreta te ayudarán a tomarlo como un compromiso contigo mismo.
Utiliza la música como motivación
Un buen playlist te ayudará a mantenerte motivado/a durante el entrenamiento. Y por supuesto, comenzar tu día con un poco de música, sin duda, hará que tus mañanas sean más productivas y alentadoras.
Elige la ropa deportiva que más te guste
Verte y sentirte bien con lo que tienes puesto, alentará tu disposición e irás con más ganas a entrenar.