Leyendo ahora
Angelique Boyer

Angelique Boyer

Entrevista a Angelique Boyer por Estefanía Romero.

-¿Cómo describes tu personalidad?

Yo creo que es difícil definirse a uno mismo y los personajes que he interpretado no me ayudan a que la gente sepa realmente como soy, soy una chica bastante bohemia, tranquila, me gusta mucho mi casa y mi espacio. Soy seria, con algo de humor negro y un poco sarcástica.

-¿En qué momento de tu vida descubriste tu gran talento? ¿Fue difícil entrar en el medio?

Desde muy chiquita a mí me ponías una cámara y yo empezaba a posar; realmente siempre jugué a actuar y a interpretar personajes. Desde muy chiquita mis papás me apoyaron, empecé a modelar como a los 4 años, y entré a estudiar actuación a los 8  y desde entonces no paré.

-Si no fueras actriz, ¿a qué te dedicarías?

Yo creo que sería algo artístico, tal vez bailarina de ballet; o tal vez arquitecta, o tal vez astronauta, no sé; hasta policía se me ha ocurrido, sólo sé que sería algo extraordinario.

-¿Cuál es el aspecto de ti que más te gusta?

Yo creo que la transparencia, me gusta ser una persona en la que puedan confiar, con la que puedan sentirse cómodos a la hora de trabajar, no me gusta juzgar a la gente, al contrario siempre trato de entenderlas y pues que siempre estoy en una lucha constante tratando de ser mejor humana.

-¿Cuál es tu mayor miedo?

¡Íjole! Sentir ansiedad, sentir desconfianza de las personas, las mentiras, sentir la traición; ese tipo de cosas son las que no deseo que me pasen porque me lastiman bastante.

-¿Qué música te gusta bailar?

Sin duda la que más me gusta es la música electrónica, me gusta el deep house, algo tranquilito, no tanto “punchis punchis”. La verdad es que puedo escuchar de todo no me cansa nada, hasta una buena música de banda me puede gustar y entrar en ese ambiente sin problemas, creo que es universal mi gusto musical.

-Cuéntanos tus secretitos para lucir bella todos los días.

Definitivamente mucho es actitud, la belleza de una mujer está en la sonrisa y en el brillo de sus ojos, y hay que explotar los buenos atributos, aprender a arreglarse, no abusar del maquillaje, tener una piel sana es lo más bonito; los faciales, siendo constantes son muy buenos. Y el descanso y hacer ejercicio es súper importante, para sentirse bien en muchos aspectos, fácil no es, hay que dedicarle mucho tiempo y muchas ganas.

-¿Cuál es tu deporte favorito para entrenar y mantener la figura?

El baile, me gusta pasármela bien, pero el gimnasio es donde puedo ver mejores resultados. Por ejemplo la bicicleta no me encanta, no me gusta exponerme, no me gusta caerme y rasparme jajaja.

-¿Podrías contarnos sobre tu personaje Lucía de la tele serie Amar a muerte?

Este personaje realmente empieza como al revés de todos los que he interpretado, es una mujer que ha sufrido muchísimo en su pasado, una mujer que tiene carencias emocionales en varios sentidos y es muy manipulable; pero bueno a pesar de eso no deja de ser una buena mujer, que trata de empoderarse y de hacer el bien, por ayudar y por dejar algo bueno en la gente, cosa que me gustó muchísimo, el ver como se vuelve una empresaria de telecomunicaciones que se junta con narcos para poder negociar sobre la seguridad de los periodistas, el tocar ese tipo de temas me gusto mucho porque es algo que vivimos día a día y tal vez en una historia rosa de amor no se hablan de estos temas. Ya veremos cómo termina.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Habrá que darle un poco de espacio a la televisión, me pondré a hacer algo de teatro, un escenario siempre es muy saludable para el actor, espero encontrar una historia en la que podamos dejar algo en el público.

Producción: America Luna @luna2as
Stylist: Roberto Coss @RobertoCoss
Fotógrafo: Emanuel Hidalgo @emanuel_hidalgo
Make Up : Gio Lozano @Gio_Lozano
Hair Style: Cesar Vargas @Rasec8419
Video: Cristian Hidalgo @chikinsky

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top