Leyendo ahora
Descubre qué color nude va mejor con tu piel y tu estilo

Descubre qué color nude va mejor con tu piel y tu estilo

Los colores nude han marcado tendencia y son altamente combinables con todo, pero es importante que sepas elegir qué tipo de nude va mejor con tu tono de piel y cuál se adapta mejor a tu estilo de vida, para esto, CASIO cuenta con una gran variedad de relojes en estos tonos. 

¡Te ayudaremos a saber cual va mejor contigo!

La nueva línea de G Shock en colores nude translúcidos son ideales para aquellas que busquen un reloj que se mezcle con su color de piel, que las haga lucir a la moda o para las que prefieran looks monocromáticos, además, estos colores son ideales para la temporada de calor.

Si lo tuyo es un poco más tradicional, tenemos las siguientes opciones que te encantarán:

Los Casio Vintage premium son ideales para las mujeres que tienen un estilo contemporáneo, atemporal, o clásico y que buscan invertir en piezas que podrán usar durante mucho tiempo pero siempre estando a la moda. El Casio A1000RG, tiene un color cobrizo, ideal para las pieles morenas o bronceadas, mientras que el A1000 MCG, con color rosa metálico va perfecto con pieles claras.

Para las que prefieren un look más divertido, jovial y moderno, la línea Baby G cuenta con modelos nude que no solo se combinarán a la perfección con tu tono de piel, sino con cualquier outfit que te pongas, y su carátula metálica, combinada con una correa de resina te permitirá lucir elegante, relajada y siempre a la moda.

MODERN NUDES

Para las más atrevidas y aventureras con su look, el Casio GMA S120SR7A tiene un color nude metálico en el centro y su correa completamente transparente hace que sea ideal para cualquier tono de piel de manera que lo puedes combinar con lo que sea y usarlo cuando sea.

Sin importar que uses o que color elijas, con Casio siempre te verás impecable y llegarás a tiempo a cualquier lado.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top