Leyendo ahora
¡Atrévete a cambiar tu look!

¡Atrévete a cambiar tu look!

Por: Estefanía Romero

Es fin de semana, estás en casa con mucha energía acumulada y lo único que haces para expirarla es pensar durante horas….

De pronto te levantas del sofá, de tu cama o bien, de la manta que tendiste en alguna parte de tu casa y de pronto te observas al espejo mientras piensas, ¡Dios mío! ¿cuánto tiempo tengo con este mismo look?

¡No te preocupes! Esto es algo que te aseguro que a todas las mujeres nos pasa comúnmente. Y déjame darte una buena noticia, a pesar de que por naturaleza YA ERES UNA MUJER HERMOSA, existen mil posibilidades para poder darle un giro a tu imagen y verte diferente.

Es por eso que aquí te dejo 6 puntos en los que te tienes que enfocar para poder darte un refresh a tu look:

Renueva tu cabello

Existen mil maneras de darle un nuevo aire a nuestro cabello, desde el tamaño, el color, la forma y la manera de peinarnos. Así que date una vuelta por Pinterest y teclea en el buscador: “looks de cabello” y elige tu favorito.

¡Incluso puedes aprovechar las tendencias y experimentar con un fleco!

Aquí te dejo unas ideas ya sea para cabello corto o largo:

Arregla distinto la forma de tus cejas

Las cejas tienen el poder increíble no sólo de resaltar nuestros ojos, sino que éstas resaltan tu belleza y le dan potencia a tu mirada, todo depende de cómo la uses, ¡también puedes modificar tu expresión!

Es por eso la importancia de pensar en tus cejas si lo que quieres es un cambio, puedes tenerlas finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas y aun así arriesgarte a cambiar su forma, ya sea con tus pinzas y cepillo o usando un poco de maquillaje.

OJO, no olvides la importancia de que tus cejas guarden armonía con todo tu rostro y tus facciones.

Usa accesorios

Si no tienes la oportunidad de comprar todo un armario de ropa nueva, ¡no te preocupes!

Puedes optar por usar accesorios y darle un aspecto diferente a la ropa que normalmente usas. Puede ser desde cinturones, riñoneras, cadenas, aretes largos, broches para el cabello, diademas, incluso puedes hacerte un par de perforaciones pequeñas.  De esta manera tus outfits no se verán igual.

Cambia tu maquillaje

Este es el momento perfecto para renovar también nuestro maquillaje. Por ejemplo, si el labial que normalmente usas es rojo, puedes cambiarlo por un rosa, nude o ponerte sólo un lindo gloss, o bien si siempre te delineas con color negro, sal de lo convencional y prueba con otros colores como el café, azul o hasta morado.

También puedes jugar con las texturas de todo tu maquillaje, ya sean productos mate, líquidos, polvos o cremosos y porqué no, jugar con las nuevas tendencias en maquillaje.

Experimenta con un estilo de ropa diferente

Este punto es el más común y en el que todas pensamos cuando escuchamos “cambio de look” y vaya que al igual que los anteriores, esto es algo verdaderamente importante ya que es la primera impresión que das.

Las prendas que usas transmiten mil mensajes sobre ti, como tus gustos y tu personalidad. De aquí partimos para saber qué es lo que deseas transmitir, qué es lo que te gusta que los demás vean en ti para optar por prendas que lo representen.

Esto puede variar desde los colores que usamos, formas, telas, estampados y estilos. ¡Olvídate de lo que normalmente usas! Y atrévete a probar diferentes modelos, siempre y cuando te sientas cómoda.

Tip: Visualiza nuevos estilos en Pinterest, crea una carpeta de fotos en tu celular y la siguiente vez que vayas de compras busca ropa del mismo estilo y pruébatela antes de comprarla. Es bueno comprar ropa básica para usarla con diferentes cambios.

Prueba con unos nuevos lentes

Si eres de las chicas que usan lentes para poder ver la vida, ¡este es el momento perfecto para renovarlos!

Puedes cambiar el estilo del armazón desde el color, la forma o el material con el que están hechos. Existen miles de tipos así que no tendrás problema con esto, igual siempre y cuando te sientas cómoda, trata de tomar en cuenta la forma de tu cara y guiarte por el estilo que más te conviene.

También puedes optar por lentes de contacto y dejar al aire libre tus ojos, seguro te verás increíble y renovada.

Recuerda que los cambios siempre son buenos, te llenan de nuevas energías y te sientes renovada por dentro y por fuera así que no lo pienses más y da el primer paso para esta transformación personal.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top