Leyendo ahora
Ana Serradilla

Ana Serradilla

Entrevista: Ana Serradilla
Por: Estefanía Romero y Analucia Rodríguez

E: Platícanos un poco sobre ti, ¿quién es Ana Serradilla fuera de los escenarios?

A: Pues soy una persona completamente normal. Me gusta quedarme en mi casa con mis animales, tengo una perra y dos gatitos. Me encanta comer, descubrir lugares nuevos, ir al cine, al teatro y leer; y en mis ratos libre que son pocos… pintar.

¿Cuál es la cualidad que más te gusta de ti?

Alguna cualidad que no se convierta en defecto… creo que podría ser, que trato de ser la más auténtica posible y que trato de disfrutar mucho mi vida y lo que hago.

¿Cómo fue que diste inicio a tu carrera artística?

Muy raro porque yo estaba estudiando diseño gráfico, era una chica muy tímida, entonces fue más como la consecuencia de la vida, más bien ella me buscó a mí que yo a ella; empecé modelando muy chiquita, pero nunca pensé que se podría dar el brinco de modelaje a la actuación. Gracias al maestro Quintanilla, al cual debo siempre agradecerle.

¿Tuviste alguna dificultad para poder estar en el medio?

Al contrario, creo que lo más difícil no es llegar si no poderte mantener. La carrera se hace más de los proyectos a los que les dices que no a los que les dices sí. Finalmente de los fracasos es de lo que más aprendes.

De todos tus personajes, ¿Cuál te ha gustado más interpretar? Y ¿Con cuál te has identificado mejor?

Que difícil, siento que es equivalente a cuando una mamá le preguntaras cuál es su hijo favorito… sabes que hay alguno que te cae mejor o  que te llevas peor, pero no lo dices por respeto a los demás; o puede ser que con los que más sufriste son los que más te dejan o viceversa.

¿Qué impacto tuvo tu carrera después de haber ganado premios a mejor actriz?

Ninguno, yo creo que ningún actor debe de escoger sus proyectos pensando que puede ganar un premio. Estos vienen como consecuencia. Deben de ser como un aliciente, no como un objetivo.

Sabemos que actualmente tienes varios estrenos, entre ellos la película “La boda de mi mejor amigo” y la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” donde eres la protagonista, ¿Cómo organizas tu tiempo para poder realizar todos tus proyectos y darle espacio a tu vida personal?

Siempre he tratado de lograr ese equilibrio, que ahora no se me está dando tan bien; porque justamente se me juntaron muchas cosas, este proyecto de Doña Flor y sus dos maridos está resultando extremadamente demandante y se cruzó con la promoción de la película y vienen seis películas más. Pero trato de cuidar esos huequitos para no descuidar mi vida.

¿Qué consejo nos das para también poder organizar nuestro tiempo?

¡No a la procrastinación! Enfocarte, sobretodo tener las ganas; cuando hay ganas uno lo hace. A veces uno no se da cuenta pero también la tristeza o cierta depresión que podamos llegar a manejar, hace que no hagamos las cosas; y que nos vengamos abajo si sentimos que tenemos tristeza de más, pues ir a una buena terapia o tomar algo que nos anime, muchas veces nos da miedo reconocerlo o atacarlo.

¿Cómo es tu rutina de belleza cuando tienes un día ocupado?

Me encanta mi tiempo de bañarme; tengo conciencia del agua, pero para mí es como un ritual con el que empiezo el día; me gusta usar cremitas para todo, a mi pelo a mi piel; darme ese tiempo para sentirme bien durante el día.

Para ti, ¿cuál es la mejor manera de relajarte después de haber tenido una larga semana de trabajo?

Medito todos los días, en la mañana y en la noche, y creo que eso es parte esencial para poder afrontar el día con ecuanimidad.

Top 3 de Ana Serradilla:

-Marcas de Ropa: Sandra Weil, Patán (nueva que me fascina), Bella Freud; me gustan cosas diferentes.

-Tonos de lipstick: Natural.

-Accesorios: los mínimos, chiquititos. Joyería así como muy finita.

-Comida favorita: ¡Toda! Me fascina la comida mexicana, disfruto la japonesa y una buena cocina española.

Créditos: 

Ana Serradilla

Producción: América Luna
Foto: Emanuel Hidalgo
Video: Cristian Hidalgo
Make up: Alejandra Galicia
Peinado: César Bauthi & Sharon Soto
Stylist: Roberto Coss
Asistente: Lislen Hidalgo
Entrevistadora: Estefanía Romero y Analucia Rodríguez
Audio y Jingles: Diego Spindola

Entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=6aAKzV66Soo


COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top