Leyendo ahora
Mantener tu reloj y accesorios limpios

Mantener tu reloj y accesorios limpios

Tu reloj puede ser un foco de infección en esta cuarentena

Mantener tu reloj Casio y tus accesorios limpios es más importante de lo que creías

Día a día nuestras manos están en contacto con distintas superficies que están sucias y los accesorios que usamos también. Así como lavamos nuestras manos, debemos de mantener nuestros anillos, relojes, pulseras, entre otros, limpios. En Casio nos preocupamos por tu salud, y por eso te compartimos los siguientes consejos de limpieza.

Antes de empezar, te recomendamos que siempre revises con qué material están fabricados tus accesorios para evitar que se dañen y siempre estén en óptimas condiciones. 

Si quieres limpiar tu reloj:

1. Revisa si es a prueba de agua. Todos los relojes G-Shock y Baby-G son sumergibles, por lo que puedes meterlo en el chorro de agua para tallarlo con un poco de jabón neutro. Sólo no olvides enjuagarlo y secarlo bien para quitarle el exceso. Si no lo es, utiliza un paño suave y seco para limpiar la correa y toda la parte exterior de tu reloj.

2. Si tu reloj es a prueba de agua y tiene un poco de polvo también puedes utilizar un paño húmedo con agua y un poco de jabón neutro para limpiarlo de forma rápida.

3. En caso de que tu reloj Casio esté fabricado con materiales como metal, fibra de carbono o resina, puedes utilizar agua, jabón y un cepillo suave para limpiar cada hendidura en la que se pueda llegar a acumular la mugre.

4. En caso de que la correa sea de cuero, puedes utilizar un limpiador especial que no lo dañe o mezclar agua con un poco de vinagre blanco.

Para limpiar tus anillos:

Cuando laves tus manos, retira tus anillos para poder lavarlos de igual manera. En caso de que tus anillos tengan piedras o aplicaciones, puedes utilizar agua, jabón y un cepillo suave para poder llegar a los orificios más pequeños. Si tu joyería es de oro o plata, puedes usar un limpiador especial para devolverles el brillo.

A la hora de limpiar tus pulseras:

Para limpiar tus pulseras, primero revisa el material con el que están fabricadas. Si son pulseras de tela, utiliza agua y jabón, pero asegúrate de secarlas completamente; si están hechas de metal, utiliza un limpiador especial. Si son brazaletes de cuero, puedes limpiarlos con una mezcla de agua y vinagre blanco.

Limpiar tu colección de accesorios y relojes Casio de manera adecuada te ayudará a evitar contagios y hará que sigan luciendo como nuevos con el paso de los años. 

No olvides seguir las cuentas oficiales de Casio:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top