Leyendo ahora
¡Colores por las calles!

¡Colores por las calles!

Por: Tania Pacheco  @taanpacheco

Ha iniciado el año y vamos dejando el invierno atrás. Se empiezan a guardar en el clóset las chamarras, gorritos y bufandas; las calles de la ciudad  se comienzan  a llenar de colores preparándose para la llegada de la primavera, y es el momento de que nuestro guardarropa predominen los shorts y faldas con colores vivos.

A pesar que la primavera está cerca el negro es un color que nunca pasa de temporada y nos ayuda a complementar un outfit  formal o casual. Pero vamos a darle un toque vibrante al conjunto, con un maquillaje en colores neón, unos aretes largos y una fedora en color hueso, así como un cinturón para darnos una figura espectacular.  En esta temporada no faltan las fiestas y uno siempre debe deslumbrar con su estilo. Un conjunto negro que esté conformado por una falda con textura y una blusa con cuello pronunciado, será la decisión correcta.

Los colores empezarán a ir tomando protagonismo en nuestros armarios, y unas de las piezas que viene a relucir son los cinturones, para enfatizar nuestra cintura. Éste accesorio se puede llevar con una falda larga negra de vini-piel con holanes, pero el cinturón también se puede usar con pantalones, sacos y chaquetas largas. Para darle al look luminosidad, se puede complementar con colores como el amarillo, rosa, verde, tonos turquesas y los neones vienen con todo para darle un toque único a nuestros días.

Para los días soleados que vienen, para dar la caminata en los parques, podemos usar faldas midi en cualquier tonalidad o tipo de material, que nos hará ver lindas y cómodas, la cual podemos complementar con una t-shirt  en colores naranjas o los de temporadas. Podemos acompañar este estilo con una chaqueta de mezclilla para poder protegernos del sol.

Las personas disfrutarán el regreso del calorcito a la ciudad y degustarán un helado con un toque de color en sus atuendos, y atreviéndose a usar los colores neón en sus prendas o maquillaje, es el momento de dar color a cada uno de nuestros outfits.

Créditos de fotografías:
Producción: Brenda Castro Wong @brenda_cwong
Fotógrafo: Carlos Espinoza @carlosespinoza_photo
Locación: Auténtico Vertical @autenticovertical
Make Up: Benjy Parra @benjyparra@benjyparra.studio & Sol Orozco Macedo @solmakeup_artist_stilyst_
Modelo: Luisa Gómez @luisahgomez01 & Belén Montes @belenmontesd

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top