Leyendo ahora
FIERCE SPRING IS HERE!

FIERCE SPRING IS HERE!

Viktoria Myr Instagram: @viktoria_myr Youtube: Viktoria Myr Youtub Traducción: Por Brenda Castro

¡Obtén 10/10 en estilo esta primavera!

La primavera ya viene y es por eso que debemos prepararnos para cambiar nuestro guardarropa de invierno a algo más adecuado, y por supuesto añadir algunas nuevas piezas. 

Esta estación nos está trayendo varias tendencias adorables que pueden hacer nuestra primavera más brillante y cálida. 

  1. Birds of a Feather

La decoración con plumas que amamos; especialmente por el hecho de que pueden crear una sensación festiva en varios niveles. En esta nueva estación, los diseñadores estuvieron especialmente solidarios entre ellos y combinaron todo con plumas: desde pantalones y abrigos, hasta camisas y vestidos. Además,  en esta temporada se recomienda usar accesorios con una pluma. Por ejemplo, puede ser un bolso de mano combinado con un vestido satín, y como una opción para agregar más detalles a tu atuendo, puedes añadir una diadema o una liga de cabello con una pluma, lo que le dará un toque fresco a to look, y lo llevará al siguiente nivel de estilo. 

2. Velvet & Corduroy 

El velvet (terciopelo) y el corduroy (pana) son primos, ambos son suaves al tacto con un encanto vintage y perteneciente a los años 90’s en la memoria reciente. Su valor textural también es similar, ya que es difícil distinguir el corduroy y el velvet, al ver una prenda desde la distancia. —por ejemplo, desde uno de los asientos traseros de un evento de moda. — Ambos materiales son cálidos pero elegantes, por lo que son extremadamente perfectos para las tendencias de primavera 2020.

3️⃣ Mini and micro bags

El caso de Simon Port Jacques continúa con vida. Aparentemente, a los diseñadores les gustó tanto la tendencia, que no pudieron decirle adiós por segundo año consecutivo; ofreciendo todo tipo de opciones para bolsos de mano microscópicas, bolsas de moneda y otras poco útiles, pero ciertamente lindos accesorios, cuyo propósito todavía entienden pocos.  En la siguiente temporada será posible llevar distintas bolsas miniaturas en una cadena, cinturón o cuerda. 

4️⃣ Cinched Waist

En esta temporada, puedes enfatizar tu cintura en diferentes formas. Por ejemplo, puedes usar un cinturón, no sólo encima de un vestido, falda o pantalones, sino también encima de un saco o chaqueta larga. Y para hacerlo lucir más interesante, puedes tomar una bufanda y colocarla a un costado, a través del cinturón, por detrás y hacia delante, creando un look stylish e inusual. 

5️⃣ Shoes Worn Over Pants

Ya sea que estés caminando hacia tu oficina o almorzando con tus amigas, puedes tomar un par de zapatillas de tiras y ajustarlas alrededor del tobillo sobre tus pantalones o jeans. Completa el atuendo con una chaqueta a juego, saco o una blusa con hombros descubiertos. Es una refrescante adaptación de un estilo clásico que seguro ¡atraerá miradas!

6️⃣ Oversized Gold Chain Necklaces

Ésta es una tendencia que nunca pasa de moda – La cadena de oro. Esta temporada, opta por un estilo extragrande para tu conjunto. Estos accesorios complementan cualquier conjunto, sin importar a dónde te dirijas.  Los más atractivos los puedes encontrar en Tiffany & Co; sus piezas son atemporales, por eso pienso que los amarás; puedes invertir fácilmente en una pieza de la sección de alta joyería.

7️⃣ Back to 70’s

Los años setenta son una de las décadas de la moda más versátiles, y los diseñadores no cesan de obtener inspiración de allí. En la venidera primavera, nos invitan a recordar los cardigans ajustados de un solo pecho, que fueron muy populares en ese tiempo. Lucen genial con pantalones acampanados y faldas midi que definitivamente atraerá a los fanáticos del estilo burgués. 

Checa algunas de las piezas de la nueva colección de Celine, que fue creada por Hedi Slimane. Su nueva colección tiene tiene muchos artículos geniales, como faldas plisadas, culottes y chaquetas ‘tweed’ para mujer.

8️⃣ Matching Printed Tops and Stockings 

Mantenlo consistente con un par de tops y medias a juego. Sin importar cuál sea tu estilo – desde femenino a punk– puedes lucir un estampado genial con seguridad. Destacar de entre la multitud en una variedad de tonos de estampado, o coordina tu atuendo completo con un solo tono. 

9️⃣ Maxi Faux Leather Coats

Cuando la temperatura baja, mantente abrigada con un saco de piel sintética. Si prefieres lucir elegante y de alta moda, o funky con un giro grunge, estas piezas largas son perfectas para ti. Cambia las cosas al usar un color audaz como naranja, esmeralda o azul, el cual ha sido reconocido como el color del año por el instituto Pantone. Así que, ¿Por qué no probar algo diferente?

Super mini skirts & shorts 

En la próxima primavera, los diseñadores regresan las piezas ultracortas a las pasarelas, lo que quiere indicar que vale la pena arreglar tus pies ahora. Además, las marcas no hacen la diferencia entre faldas o pantalones cortos. Por ejemplo, en las nuevas colecciones puedes ver muchas faldas y shorts súper cortos, a veces en un corte asimétrico, lo que les da una apariencia más interesante y sexy. 

Créditos de editorial:
Producción: Brenda Castro Wong @brenda_cwong
Fotógrafo: Carlos Espinoza @carlosespinoza_photo
Locación: Auténtico Vertical @autenticovertical
Make Up: Marisol Orozco @solmakeup_artist_stilyst_ & Benjy Parra @benjy.parra @benjy.parrastudio
Modelo: Belén Montes @belenmontesd & Luisa Gómez @luisahgomez @blinkmodelm

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top