Leyendo ahora
VERO DÍAZ en Fashion Week New York

VERO DÍAZ en Fashion Week New York

Entrevista por: Viviana Calzada @vivicalzada

Durante el mes de febrero del 2020, una de las diseñadoras mexicanas con más auge actualmente, fue una modista de las cuales tuvieron el honor de presentar sus diseños en las pasarelas de una de las ciudades más grandes del mundo que representa la moda, New York.

Vero Díaz, diseñadora mexicana originaria de Mérida, Yucatán, demostró que la moda va mas allá de las fronteras. Con esfuerzo, entrega, dedicación y muchas ganas de soñar se puede presentar una colección en una de las pasarelas y evento más importante del mundo, Nueva York Fashion Week.

Vero Díaz, recibió a Luvan Magazine horas antes de su presentación estelar de su colección Pre-Fall 2020.

—-¿Qué representa para Vero Diaz ser parte de Fashion Week NY?

Representa un logro importante en la vida de Vero, ya que, posicionarse y encontrar un lugar a nivel internacional suele ser de gran importancia para todo diseñador que busca abrirse camino no solo a nivel nacional.

Es muy satisfactorio para Vero y su equipo de trabajo, llegar a representar y presentar su colección en tan importante escenario.

—¿Con qué marcas mexicanas te gustaría colaborar si se tuviera la oportunidad?

Le gusta colaborar con todos los diseñadores. Se caracteriza por ser una diseñadora abierta a todo tipo de diseño, pero también es importante tener en cuenta la historia de la colección, locación y trasfondo, para así al final elegir la colaboración adecuada.

— ¿Qué estilo tiene la colección que Vero Díaz va a presentar en Fashion Week Nueva York?

Rock glam. No es estilo común de la marca, pero se quiso salir de lo que comúnmente se ve en Vero Díaz. La inspiración vino del lugar de donde se va a presentar esta colección (de la ciudad).

En esta colección se podrá apreciar el arte mexicano ya que cada diseño transmite la mano de obra artesanal que caracteriza la marca Vero Díaz.

Con una gran sonrisa e invitando al equipo de Luvan Magazine a la pasarela HOPE LATINO FASHION WEEK concluyó la entrevista.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top