Leyendo ahora
¡Siéntete cómoda en bikini!

¡Siéntete cómoda en bikini!

EnGrazia en Playa es una marca mexicana para todas, la cual ofrece una línea de trajes de baño reversibles que están hechos por y para mujeres, una propuesta inspirada y creada para todos los tipos de cuerpo y tallas: ¡tienen desde la talla 0 hasta la talla 15!

En el Estado de Colima de dónde es originaria la marca, está establecido Engrazia Estudio de Diseño, el lugar donde sucede la magia, diseñan y fabrican sus piezas siendo totalmente únicas. 

Su objetivo es que otras mujeres se sientan cómodas y libres al usar una sus diseños. 

La última línea de otoño-invierno 2019 Duality está inspirada en las emociones ambivalentes que causan las redes sociales en nuestra vida diaria, donde se ven representados los problemas sociales dentro de las plataformas digitales.

Esta colección te inspira a sentir la dualidad de la vida misma, nada es bueno, nada es completamente malo.  El equilibrio es la base de todo. De manera que estos trajes de baño te inspiran para romper ataduras mostrando quién eres y a quién amas cada vez que te ves al espejo, mostrando tu luz, tus logros y tu éxito.

Uno de los detalles que distinguen a esta marca es que son ¡reversibles!

Por su doble tela de la misma composición crean efecto lifting en tu cuerpo. Ayudas a la ecología; al fabricarlo y al lavarlo se utilizan menos recursos tanto naturales como artificiales y generas un menor impacto negativo al ambiente, siendo un punto más a favor de esta increíble propuesta.

Tu producto se vuelve funcional y versátil, puedes usarlo como ropa exterior, agrégale una parte baja y listo. Al ser atemporal puede usarlo todo el año y varias veces por la propuesta de doble color.

Puedes pedir tu traje de baño  en sus redes sociales, donde además siempre te dan tips sobre cómo empoderarte más o cómo combinar y crear tus outfits.

¡Siguelos en sus redes sociales!
Instagram: @engraziaenplaya
Facebook: EnGrazia En Playa

#EnGraziaEnPlaya #EnGraziaNoLimits


COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top