Leyendo ahora
Naturalmente Bella

Naturalmente Bella

Por: Paola González @paolagohe_

La firma, orgullosamente latinoamericana, L’bel, propone los productos naturales como un alternativo a tu rutina de belleza, el pasado 6 de marzo del 2020.

Con una recepción en Penthhouse 195, que te remontaba a lo natural, además de un lunch acompañado con aperitivos y postres en tonos verdes con bebidas de fresa contrastantes en tono, la marca peruana L’bel, dio a conocer su primera línea con ingredientes provenientes de la tierra. 

Exaltando los beneficios de la naturaleza, L’Bel lanza #BioResist, una línea elaborada con un 96% de ingredientes naturales, mismos que provén un millón de proteínas idénticas a las de la piel, estimulando así la producción de colágeno, como consecuencia sus compuestos son ideales para todas las edades y para todo tipo de piel. 

En Latinoamérica tenemos muchas influencias coreanas, francesas e incluso americanas sobre el cuidado de la piel, sin embargo, no tomamos en cuenta factores como el clima, el color de piel y la humedad nos hacen un público diferente. Es por ello que la elaboración de esta nueva línea tiene como componente principal ingredientes extraídos de una planta australiana llamada Muntju, que también es un elemento anti edad, yendo acorde con las exigencias y necesidades de las mujeres latinas.

Durante el evento, se probaron los tres elementos del más reciente lanzamiento, comenzando así por la limpiadora. Una espuma ligera, sin colorantes y con aroma fresco, pensada para desintoxicar la piel por el día y la noche. Se testeó ahí mismo, para mostrar la efectividad del producto. Sobre un rostro falso sucio, simulando el daño que sufre nuestra piel al estar constantemente expuesta al sol o a la contaminación. Aplicando suavemente con un pad poco a poco se iban quitando las impurezas.

 Posteriormente, hicieron hincapié en el cuidado de la protección solar, uno de los beneficios que brinda el segundo producto; La hidratante, una loción facial humectante, pero sin ser grasosa ni pesada. Las virtudes de este producto se pusieron a prueba, con la comparación a otros productos comunes, se ataron pedazos de papel, uno previamente humedecido con la hidratante, a dos diferentes vasos llenos de agua, estos se pusieron boca abajo, y como resultado el producto sin los beneficios de Bio resist mojó más la mesa. Por lo que nos puso a reflexionar los beneficios qué tendrá al cuidar así nuestra piel. 

Después fue presentada la crema nutritiva, recordándonos que durante la noche nuestra piel sigue requiriendo nutrición, además de tonificación. Con un plumón, en el rostro falso se pintaron algunas líneas de expresión, simulando el uso durante 28 días aplicaras tu tratamiento verías los cambios, tal y como se desvanecían las líneas con la aplicación de la crema sobre el rostro para pruebas.

Es increíble cómo la industria de la belleza, se adapta y así nos pueda proporcionar un producto de calidad, natural y a un precio accesible, de la mano de clientes que buscan crear tendencia destacando su belleza.  

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top