YT Peak - шаблон joomla Joomla

"Me estoy atreviendo a hacer de todo un poco." -AISLINN DERBEZ

ais2

Entrevista a Aislinn Derbez
Por: Brenda Castro Wong

¿Qué te apasiona?

Me gustan muchas cosas, justo en este momento de mi vida estoy empezando a emprender realmente lo que me apasiona, lo que me gusta, lo que me divierte, a no encasillarme, hacer de todo un poco desde ser actriz, emprendedora, productora, mamá, no sé, muchas facetas que estoy comenzando a descubrir y por fin me estoy atreviendo a hacer de todo un poco.

ais 

¿Cómo fue tu experiencia al darle voz a Isabela en la próxima serie animada de netflix: “Seis Manos”?

Pues, estuvo muy divertido, tuve que aprender a hacer sonidos de Kung Fu que no sabía, no sabía que existían en específico para cada movimiento, fue muy interesante, yo creo que fue el reto más importante, porque todo lo demás lo disfruté.

ais3

En funsión de poder realizar tus proyectos, estar con tu familia, tu pareja y tener tiempo para ti ¿Cómo le haces para organizar tu tiempo?

Eso es lo más difícil de todo, es lo que más estresada me ha tenido últimamente, son demasiadas cosas que quiero hacer, demasiado trabajo, demasiado tiempo, siento que me falta demasiado tiempo en la vida, además el ser mamá consume mucho tiempo y para mí, mi prioridad es mi familia, tener mucha organización, tener claras la prioridades y seguir la agenda para cumplir con todo lo que tienes pendiente.

ais4

¿Cómo defines el éxito?

El éxito yo creo que es, realmente hacer lo que te gusta, te apasiona y atreverte a hacer, hay mucha gente que no se atreve a hacer y cuando se atreven sientes que siempre va a fluir el éxito.

ais6

Sobre tu reciente colección de abrigos otoño/invierno, presentada en Intermoda 2019, ¿qué fue lo que les inspiró a ti y a Mauricio al diseñar ésta colección?

La inspiración surge porque somos muy amigos de Jaime y Fran, que son los dueños de Merkabá y pues decidimos hacer una línea porque amamos los abrigos y creemos que a veces no encontramos lo que nos gusta, entonces les dijimos, que pasa si hacemos algo que es justo lo que nos gusta, con los diseños y las telas que nos gustan y les encantó la idea. Nos enfocamos en que fueran cómodos, combinables, de todos los gustos y que fueran con un toque de manera original y también nos enfocamos en que fueran unisex, un estilo tanto para hombre y mujer, entonces nos latió muchísimo hacer varios diseños en pareja, con detalles pequeños pero distintos, casi iguales y pues estamos muy emocionados. Métanse a la página de Merkabá y ahí los podrán encontrar.

 ais7

ais8

Diseño sin título

Fotografías, cortesía de Merkabá

Publicado en LV-Editorial