Leyendo ahora
TENDENCIAS ATUENDOS PROLIJOS

TENDENCIAS ATUENDOS PROLIJOS

Tendencias Noviembre – Diciembre 

Hemos llegado a una nueva estación: otoño. Se va el  calor intenso y comienzan las mañanas frescas. Esta temporada viene con tendencias muy atrevidas, ya no existen las medias tintas y te invito a que te animes a probar algunas de las tendencias que estarás viendo en tus tiendas más cercanas.

Vienen colores brillantes e imponentes. Colores para la temporada: azul rey o cualquiera intenso, tonalidades de rojos y rosados. Estampados, siendo dos los protagonistas: las flores y los cuadrados.Faldas largas y, sobre todo, el look prolijo.

Aquí te dejo algunas de las tendencias más fuertes, espero te gusten tanto como a y las conviertas en tuyas, adoptando lo que más te guste y con lo que te sientas más cómodo. ¡A disfrutar de esta bella temporada!

ATUENDOS PROLIJOS

Qué tal con la nueva tendencia, que sin lugar a duda puso la vara muy en alto, ¡y vaya que lo estállevando de manera excelente! La clave para adoptar esta tendencia es obtener piezas atemporales, en tonos neutrales, con algún accesorio llamativo: ya sean los aretes, bolsa o zapatos. Es decir, atuendos se podrían llamar burdamente como limpios. Ese atuendo que elijes cuando quieres impresionar. Aquí te dejo algunos ejemplos que puedes adoptar para este otoño, casi invierno.

• Colores

• Cabello

•Mucho estampado

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top