YT Peak - шаблон joomla Joomla

¿Que pasa después de los 20`s en tu piel?

vv

Para Luva, por: Viviana Jocelyn Arias Linares

Todas queremos el secreto para llegar a los 40 con una piel joven y luminosa, pero por más productos de belleza que existan, no somos inmunes al envejecimiento y marcas de la edad. Recuerda que lo que trabajes en el presente, serán los resultados del futuro, así que no temas en probar todo tipo de tratamientos ya sean caseros o comerciales. Antes que nada, seguramente estas harta de escuchar lo de siempre: toma mucha agua, desmaquíllate antes de dormir, usa protector solar, duerme 8 horas diarias etc.  Pero te aseguramos que son de las cosas más sencillas y efectivas que podrás hacer para tu piel y después de los 30 lo agradecerás

A partir de los 20 - 25 quizá estemos pasando por los mejores años de nuestra vida, jóvenes y hermosas, sin embargo es la mejor edad para comenzar a cuidar la piel, ya que después de esta etapa comienza a disminuir la producción de proteínas naturales como elastina y colágeno por lo que la piel comienza a perder la posibilidad de regenerarse  después de los 20. Así dudo que sea bastante sacrifico dedicarle una hora diaria al cuidado de tu rostro, media hora al despertar y media antes de dormir, este lapso de tiempo es perfecto para desmaquillarte, lavar tu cara con un jabón de acuerdo a tus necesidades, aplicar sueros, tónicos y productos que usas comúnmente y finalmente humectarla.

vv2

Tu alimentación, hidratación, ejercicio y rutina de belleza influye principalmente en como se ve tu piel, así que estos son los puntos a mejorar y perfeccionar para una piel luminosa y saludable. Dormir menos de 5 horas se refleja física y mentalmente con falta de energía durante el día y tus actividades, así que mínimo duerme 7 horas diarias, esto mejorara la circulación de tu piel y por tanto mejorará tu apariencia.

Otras de las consecuencias que tenemos después de los 20 es uñas débiles, cutis más delgado, hay cambios hormonales por lo que puede aparecer acné, cambios mentales, cólicos más intensos, entre otros. Pero comiendo sano y haciendo ejercicio podrás deteriorar estos signos de la edad.

Como ya lo comentamos anteriormente, en la juventud no prestamos atención a este tipo de advertencias, ya que pensamos que es bastante pronto para utilizar este tipo de productos anti-aging. Actualmente existen productos para la prevención de las marcas de la edad para jovenes de 20, no son tan agresivas como un producto para una persona de 30 años. No olvides el protector solar todos los días por la mañana, hazlo parte de tu rutina de belleza, ya que el sol es de los principales causantes del envejecimiento prematuro en tu piel.  Y recuerda que estos son solo algunos tips fáciles de hacer para tener una piel de envidia a tus 40 años.

vv3


Facebook: Viviana Arias
Instagram: @ariaslviviana

Publicado en LV-Belleza