Leyendo ahora
¡NUEVO AÑO, NUEVO PATIO!

¡NUEVO AÑO, NUEVO PATIO!

Por: Armida Méndez  Instagram: @accentodesigncenter  Facebook: Accento Espacio de Diseño

¡El año nuevo viene con todo! Nuevos comienzos, nuevas aventuras, y ¿por qué no? ¡Un nuevo patio! Normalmente reinventar nuestro patio o terraza puede significar mucho mantenimiento, gasto, y hasta flojera, sin darnos cuenta de que nuestro espacio exterior puede ser un desestrés: un espacio de integración, reuniones, meditación y ¡muchas cosas más! Este 2020 transformemos, no sólo nuestra casa, sino nuestros exteriores dándoles un toque fresco y divertido. Aquí te enseño cómo:

AGREGA TEXTURAS Y ELEMENTOS SUAVES

Un jardín siempre se verá frio por naturaleza. Puedes cambiar eso automáticamente, al agregar elementos como almohadas para exterior, cobijitas texturizadas, elementos naturales como mimbre, pieles y linos. Mezcla los colores también, agrega maderas,  colores terrales, para darle ese toque acogedor.

DETALLES QUE ENAMORAN 

No hay manera más eficaz de crear un lugar acogedor como agregar detalles. Pueden ser detalles que hayas coleccionado, que hayas visto en una tienda antigüedades, o en tiendas de accesorios para el hogar. Personalizar el espacio le dará un toque único y diferente. Le tomas un cariño especial porque fue tu creación al 100%

HAZLO TUYO, 100% TUYO

Piensa en tus cosas favoritas, ¿qué te gusta? ¿qué disfrutas cuando estas en tus tiempos libres? Haz una lista de lo que más disfrutas, ya sea ciertos colores, arte, cierto tipo de plantas, etc. Para que lo agregues todo en ese espacio especial, único y tuyo. Recuerda que tu patio será un reflejo de lo que tú eres y de lo que proyectas.

¡REACOMODA!

Si tu presupuesto es limitado, ¡No te preocupes! El solo hecho de reacomodar te dará automáticamente una sensación de frescura y de novedad al espacio. Deshazte de cosas viejas, reacomoda las que toda todavía sirvan, píntalas, ¡Agrégales un elemento padre y vuélvela a acomodar para que luzca lindo, fresco y diferente!

AGREGA LUZ

Los patios por naturaleza están destinados a disfrutarse de día, pero ¿quién dice que eso es una regla? ¡Disfrutar tu lindo patio en la noche también es una forma deliciosa de desestrés! Agrega luz para hacer el espacio más acogedor, crea un ambiente romántico, cálido y bohemio.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top