Leyendo ahora
¡LA MADALENA ABRE SUS PUERTAS!

¡LA MADALENA ABRE SUS PUERTAS!

Por: Rebeca Jiménez

Lobby 33, Av. Patria 1891, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

La Madalena es un restaurante que abrió sus puertas al público este 13 de febrero del 2020, ubicado en Lobby 33 en Puerta de Hierro en Guadalajara, Jal.

Dentro de la carta podrás encontrar entradas, ensaladas, sopas y cremas, pastas, aves, pescados y cortes al carbón; Pero si lo tuyo son los sabores dulces también podrás pedir una carta especial con deliciosos postres y una gran variedad de café.

¡La mixología que ofrece este restaurante te sorprenderá!, pues la barra va directo a tu mesa para preparar tu trago, así que podrás ver todo el proceso.

Cada bebida cuenta con una presentación distinta y cuentan con una gran variedad de sabores y destilados para todos los gustos, así que de seguro en La Madalena encontrarás la bebida perfecta para ti.

Este restaurante es originario de Tepic, Nayarit y cuenta con distintas sucursales dentro del país como en la ciudad de Puerto Vallarta, Monterrey y ahora Guadalajara. 

Para su inauguración el restaurante espera alrededor de 250 comensales listos para probar los deliciosos platillos que tienen para ofrecer.

Con un ambiente cálido, hermosa decoración, atención de lujo por parte del personal, bebidas exquisitas y un DJ en vivo, sin duda La Madalena se convertirá en tu lugar favorito.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top