Leyendo ahora
UN NUEVO MUNDO EN ROSA

UN NUEVO MUNDO EN ROSA

Por: Tanía Pacheco

Los colores de Isabella Café llegan a la colonia Condesa, un lugar tan bello, el ambiente y el aroma de la cafetería original prevalecen en su nueva sucursal. El corte del listón del nuevo establecimiento fue hecho por el actor Lamda García y la actriz  Sherlyn. 

Flores en colores rosas, la vajilla, tazas y teteras en este mismo tono sigue siendo su emblema del lugar, a parte de unos delicioso cafés, frappes y pasteles que son los rico platillos que podemos encontrar podrás obtener las fotos más lindas ya que su decoración saca un lado de felicidad. 

Previo al corte del listón la actriz y una de las socias Sherlyn dijo a lo medio de comunicación y a todos los asistentes “agradezco a Dios por este proyecto, amadas socias las amo, este lugar es para todas las niñas y niño, todas las personas”.

La inauguración fue todo un éxito para estas mujeres mostrando su felicidad de un paso más en sus negocios y dando una atención excepcional a sus asistentes. Sherlyn le dio el honor a Lamda de realizar el corte del listón. 

Un proyecto de meses es lo que mencionó la actriz, un sueño hecho realidad. Isabella Café su nueva sucursal muestra el trabajo de meses que mencionan sus dueñas, un sitio donde podrás pasar un momento agradable con tus amigas, familia y el novio o novia. 

Isabella Café un mundo en color rosa, donde podrás pasar tus mañanas, tardes y noches con las personas que más quieras, el lugar para pasar un rato inolvidable y su ambientación harán que te sientas la mujer o hombre más bellos del lugar. 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top