Leyendo ahora
FESTIVAL MAR Y PARRILLA

FESTIVAL MAR Y PARRILLA

Por: Liz Vallejo

El pasado miércoles 4 de marzo se llevó a cabo el festival “Mar y parrilla” en La Molienda en conjunto con Dos Marias, restaurantes hermanos ubicados en Av. Lapislázuli 3159, Residencial Victoria, Guadalajara, Jalisco.

Este año el evento fue dirigido por el Chef Uriel Pérez y la Somelier Lorelei Canto.

La gran variedad de platillos que incluye este menú fueron creados gracias al chef de la casa, entre los cuales se encuentran: La pesca del día, taco de atún, salmón zarandeado, pulpo a las brasas y espadilla de camarones al pastor, menú que podremos disfrutar hasta los últimos días del mes de abril.

El chef Uriel se encargó de dar una breve explicación de cada uno de los 5 platillos que ofrecen, los cuales son una perfecta combinación de la parrilla, el sabor fresco de los mariscos y cerrando con un delicioso tiramisú como postre.

Por otro lado la Somelier Lorelei nos contó un poco de la historia de los vinos que sirvieron en dos de los tiempos del menú, la casa de vinos chilenos Miguel Torres con la selección Santa Digna, los cuales optó por incluir vino rosa y vino blanco para salir de la zona de confort del típico vino tinto.

También en el menú Mar y Parrilla se incluirán una gran variedad de cócteles de temporada entre los cuales se encuentran: El sorbete de frutos rojos con vino blanco; Martini de mango especiado con ceniza de jamaica y romero; Mezcal abocado yerbabuena, albahaca y pepino; y Flama de Brandy Frangélico con hielos de té de manzana y canela con humo de mezquite.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top