Leyendo ahora
La clave de una piel joven

La clave de una piel joven

La clave de una piel joven
Por Leanne Ho
i⊇@loveforskincare | www.loveforskincare.com
TRADUCCIÓN BRENDA CASTRO

¡Ojos que no ven, corazón que no siente!

Antes de pensar sobre qué productos usar para el cuidado de la piel, pregúntate ¿los usarás? Muchos de nosotros (incluyéndome), somos culpables de hacer compras (a veces grandes) de productos para la piel que terminan quedándose en los cajones. Así que en lugar de compartir todos mis productos de belleza, aquí va una breve introducción sobre cómo me aseguro de que el cuidado de la piel juegue un papel importante en mi hogar y en mi rutina diaria.

Establece tu mantra de belleza

Ilumina y protege en la mañana. Limpia y trata por la noche”

El mantra de belleza podría sonar muy exigente pero esta misma filosofía aplica, podemos decidir cómo queremos llevar nuestro régimen de cuidado para la piel.

Amo empezar el día con una piel radiante y fresca, usando productos para iluminar por la mañana y protector solar, para asegurarme de estar bien protegida contra los rayos UV y la polución durante todo el día. Es importante realizar una limpieza profunda por la tarde, para remover todo el maquillaje y las impurezas, y así preparar la piel para el tratamiento nocturno de penetración profunda para la piel. Aplica el tratamiento y duerme. Por el momento, disfruto consumir y aplicar vitamina C (durante el día) y vitamina A (durante noche) en mi rutina, puesto que son poderosos antioxidantes.

Establece una rutina que puedas seguir fielmente y se adapte mejor a tu tipo de piel, preocupaciones, estilo de vida y necesidades.

Haz el cuidado de la piel accesible:

Entre más lo veas, más lo usarás. Mantengo mi estante de productos para el cuidado de la piel (compartido con mi esposo) accesible y por categorías o rutinas, para facilitar su uso fácil y frecuente. No uso todos los productos o una gran pila de ellos en la piel, más bien, prefiero decidir cuáles usar según las necesidades de mi piel ese día (si se siente deshidratada, apagada, con poros abiertos o contaminados, o después de realizar deporte al aire libre). Así que escucha a tu piel.

Junto a tu cama:

La rutina a la hora de acostarse es clave, la forma en que esperas dar tratamiento a tu rostro mientas duermes. Selecciona los productos más importantes que tiendes a olvidar, y colócalos a un costado de tu cama. Para mí, mi top 5 son crema para los ojos, bálsamo para labios, una mascarilla, aceite pata el rostro y loción corporal. Despierta con una piel hidratada, suave y radiante.

Frascos SOS para el cuidado de la piel, hechos por ti:

Siguiente, reutiliza tus frascos usados y conviértelos en un frasco SOS para cuidado de la piel. Reúne esas muestras (protector solar, aceites para el rostro, bálsamos para los labios, fragancias, etc.) que recibas de a momentos de demostradoras y dales buen uso. Tengo algunos de estos frascos ubicados en distintos sitios de mi casa. Al lado de mi sofá favorito, cerca de mi puerta. Una botella de vapor para el rostro hace maravillas justo antes de esa larga reunión. Quieres lucir fresca y energética.

Crea tu espacio de belleza:

Haz espacio, crea tu santuario. Puede ser aquella mesa en la esquina, un anaquel a un costado. Siempre que se adapte a tu estilo de vida y uso, hazlo. Un ritual de belleza puede ser terapéutico y simple, no engorroso. Teniéndolos organizados a tu modo, suma a tu mimo visual y establece el estado de ánimo del día.

Cuidado para llevar

Mantén tu piel hidratada con productos para el cuidado para la piel en tu bolso. Soy muy particular con respecto a la crema para manos, así que coloco una en cada bolso para que no se me olvide en caso de que cambie la bolsa de mano u olvide la bolsa de maquillaje. Lleva contigo vapor para el rostro, bálsamo para los labios y una base cushion1 para retocar también. Con la gran variedad de funciones de los cushions hoy, enfócate y elige uno que infunda la mayor cantidad de propiedades para el cuidado de la piel. Hoy las fórmulas son hidratantes, promueven la producción de colágeno, reduce las arrugas, ilumina, tienen protector solar y más.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top