Leyendo ahora
LA KERMÉS 2020

LA KERMÉS 2020

¡Por fin! Se revela el cartel para la Kermés más esperada de México, el día de hoy 05 de marzo se dieron a conocer los artistas que estarán presentes en el evento.

La Kermés 2020 que se llevará a cabo este próximo 30 de mayo en Terraza Vallarta y entre los artistas presentes este año están Los Tucanes de Tijuana quienes encabezarán el evento, acompañados también por el rapero AlemánKumbia Kings, Jonaz, Los Cadetes de Linares, Uzielito Mix, Garibaldi, Pedrito Sola, Caballo Dorado, Silverio, Lyn May, Akwid, Sonido Satanás, Sussie 4, Danny Rey, Elektrodealers, Alejandro Mendo Las Papayas de Celeya.

La Kermés edición 2020 contará con 3 escenarios distintos, el escenario principal, el secundario que será un palenque para 5 mil personas y un escenario urbano con shows divididos intercalados con lucha libre, ¿qué quiere decir esto? Encontrarás diversión ¡en todos lados!

La idea de este evento es crear un ambiente de fiesta que no solo se centre en presentaciones de artistas, sino que disfrutes todas las actividades y juegos.

Con su gran distintivo, este evento lo que quiere es darte una experiencia, a diferencia de un festival de música lo que ellos ofrecen es esta fiesta mexicana, una tradición en forma masiva, para que disfrutes a lo grande. Además de aristas y música en vivo en el evento podrás encontrar espectáculos de lucha libre, bazar, área de comida, enanitos toreros, exposición de arte, castillo y claro, lo que no puede faltar en una tradicional kermés mexicana… ¡el registro civil!

Este evento es completamente familiar así que no duden en traer a tus pequeños a pasar un buen rato en familia. El horario del evento también será familiar, con hora de apertura a las 2:00 pm y cierre a las 7:00 pm,

El costo de los boletos de entrada para los niños (acompañados por un adulto con boleto pagado) no tendrá ningún costo. El boleto para adultos, en primera fase (limitada a mil boletos)  tendrá un costo de $400, en segunda fase (limitada a dos mil boletos) $600 y en tercera $800, el boleto incluye todas las actividades (registro civil, juegos mecánicos, todos los conciertos, lucha libre, etc.), podrás hacer compra de tus boletos en línea en www.mcticket.com.mx y en Dpstreet ubicados en gran plaza, plaza del sol y fórum Tlaquepaque.

En conjunto con el DIF, La Kermés desarrollará un circuito especial para personas en silla de ruedas para facilitar su movimiento desde la entrada/estacionamiento y dentro del evento, pasando por todas las áreas y con un lugar exclusivo para que puedan disfrutar de igual manera de todos los conciertos.

Gracias a eventos como este se puede lograr activar la economía del municipio y de la ZMG al igual que del turismo, el evento contará con seguridad pública así que podrás sentirte seguro para llevar a toda la familia mientras te diviertes.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top