Leyendo ahora
Sebastián Rulli

Sebastián Rulli

Entrevista por: América Luna @luna2as

¿Cuál es la esencia de Sebastián Rulli?

La esencia… Yo siento que soy una persona muy aventurera; intrépido, muy apasionado y muy disciplinado.

Camisa y Chamarra: All Saints / Pantalón: Hackett / Zapatos: Scalpers

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te inspira?

Me inspira la aventura, me inspira el conocer, el sentir adrenalina; me inspira sentir y provocar cosas en la gente.

¿Qué te gusta leer?

Leo de todo un poco, ahorita con las redes sociales uno se la pasa leyendo pura tontería también, pero me gusta mucho el autoayuda. Tengo de muchos años el haber leído metafísica y libros que me han marcado como la maestría del amor, el principito, el alquimista, cosas que en momentos de mi vida me han ayudado en diferentes transiciones.

Chamarra: Pepe Jeans

¿Qué es lo que más valoras en la vida?

El amor, la familia, la amistad. Son cosas que evidentemente tienen que cuidarse mucho, y son prioridad para que todo lo demás funcione en armonía.

Camisa: All Saints

Hablando precisamente del amor, ¿Qué es lo que mejor te ha dejado trabajar con tu pareja? Como experiencia.

Tuve la fortuna de trabajar con Angelique muchos proyectos en común, antes y después de ser pareja, entonces creo que nos conocemos como compañeros. Luego siempre me preguntaban cómo puedes hacer para poder trabajar con tu pareja y estar todo el día con ella y llevarse bien, para mí se me hace lo más lógico; es con quien te gusta estar, con quien te gusta compartir, aparte tener la posibilidad de trabajar (juntos) se me hace increíble.

He disfrutado todos los proyectos, a tal punto que ahora tenemos ganas de retomar una obra de teatro para hacer una gira juntos y volver a sentir eso, que hace rato que, por obviamente cuestiones personales,  ya no podíamos seguir trabajando juntos, porque teníamos que seguir nuestras carreras independientes.

Camisa y Chamarra: All Saints / Pantalón: Hackett / Zapatos: Scalpers

Cuéntanos un poquito de tu personaje en el nuevo proyecto para Netflix “El Dragón: El regreso de un guerrero”

El dragón, Miguel Garza. Un hombre muy dolido, muy golpeado por la vida, criado en Japón por cuestiones personales, (…) se cría en un ambiente diferente al de la cultura mexicana, con una preparación samurái, muy hermético, muy perfeccionista, muy inteligente también, porque absorbe muchísima información. Se dedica a las finanzas. 

Su única conexión con la tierra es su familia, a la que ve muy poco porque regresa a México una o dos veces al año durante 20 años y encuentra su base en su mujer en Asia. Enfoca toda su energía en el negocio familiar que le hereda su abuelo, y él evidentemente le tiene mucho resentimiento, odia lo que le está sucediendo a raíz de este negocio en el mundo entero y quiere cambiarlo; quiere utilizar toda su inteligencia, su astucia y su preparación para que se erradique el negocio ilícito, la violencia y sobretodo las muertes por sobredosis.

Camisa: Original Penguin

 Me tiene muy muy contento el objetivo del personaje y el objetivo del proyecto, que es hablar de este tema, que ya está muy checado y evidentemente muy manoseado y es muy actual. Es una historia de Arturo Pérez, una historia muy original.

Está mostrando un narcotráfico actual, de gente ya estudiada en grandes universidades que están haciendo negocios, se queda de lado, la típica de las cadenas y el tener que mostrar coches y mujeres; como que el éxito, yo considero, que tiene esta producción, es que estamos dejando un mensaje positivo, no estamos empoderando a los malos, para evitar que las nuevas generaciones vean en ellos lo que es el sinónimo del éxito y se arriesguen a tener una vida de sufrimiento y de pérdidas.

Chamarra y cinturón: Scalpers / Camisa y Pantalón: Hackett

¿Algún proyecto que tengas a corto plazo?

Bueno a corto plazo, estamos hoy por hoy con el Dragón. Vamos a hacer una obra de teatro con Angie; tenemos planeado hacer una gira por estados unidos. A nivel personal, estoy introduciéndome en los negocios; voy a sacar una línea de proteínas, de multivitamínico; cosas que yo consumo permanentemente porque hago mucho ejercicio, Angie igual, entonces estamos con eso en puerta.

Producción: América Luna
Fotografía: Emanuel Hidalgo
Video: Cristian Hidalgo
Audio y Jinges: Diego Spindola
Maquillaje: Lezlie Guiot
Stylist: Roger Viley
Entrevista: América Luna

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top