Leyendo ahora
“El hubiera sí existe” Una película para ver en familia

“El hubiera sí existe” Una película para ver en familia

Por: Estefanía Romero. @estefanyrz

Es 25 de diciembre, las fiestas decembrinas aun no concluyen y los planes con tu familia y amigos están a tope, y si eres una de las personas que disfrutan ver películas, comer palomitas y pasar un momento agradable en compañía, ¡no puedes perder este gran estreno!

“El hubiera sí existe” es un film de comedia y romance protagonizada por los actores mexicanos Christopher Uckermann y Ana Serradilla, la cual llega el gran estreno a México este 25 de diciembre, así que no puedes dejar pasar esta gran película dirigida por Luis Eduardo Reyes.

En entrevista exclusiva los protagonistas nos contaron un poco sobre cómo fue realizar este proyecto que después de 3 años de haber sido filmada, por fin salió a la luz.

Ana Serradilla: Es una película que le tenemos mucho cariño, para darles una idea de lo que trata el personaje de “Elisa”, recibe una extraña visita de su “yo” del futuro que es interpretado por Ofelia Medina en donde le dice que necesita cambiar su vida porque nuestro futuro pinta bastante de la patada y ahí empiezan un montón de cosita que ya verán.

Estefanía Romero: ¿Cuáles son los primeros sentimientos que exponen los protagonistas?

AS: Que su vida es absolutamente aburrida, monótona y no le han encontrado un sentido más que estar trabajando, él por lo menos está inspirado, mi personaje es el que tiene más problemas creo que el personaje más virtuoso es el que tiene Chris…

Christopher Uckermann: Tal vez un poco dormido mi personaje, a pesar de ser muy exitoso hasta pareciera que está cansado de tanto éxito, es muy predecible.

ER: ¿El hecho de realizar esta película les dejó un aprendizaje en su vida?

AS:  Yo creo que todos los personajes siempre te dejan mucho que aprender y esta sobre todo porque tiene una reflexión detrás que a cada quien le queda y cada quien puede tomar su diferente interpretación, pero a mi como actriz me gusta participar en un proyecto que no nada más entretenga, sino que tenga carnita, que pueda dejar algo en las personas.

ER: ¿Por qué decidieron lanzar este film el 25 de diciembre?

AS: Porque puede parecer muy mala fecha porque mucha gente dice “Porqué el 25” pues porque es muy buena fecha, es un día donde todo el mundo va al cine, todo mundo está en familia, está de vacaciones y aparte es una película que tiene ese feeling. No tiene nada que ver con la navidad, pero tiene alma y en la navidad reúne a las personas y eso conecta.

ER: ¿Cómo fue trabajar con este gran elenco?

CU: ¡Muy bien!

AS: ¡Increíble! Estamos rayados con el casting.

ER: ¿Qué proyectos vienen para ustedes?

AS: Yo tengo dos películas, en enero se estrena una película guatemalteca en el festival de punta cana de la Republica Dominicana, se grabó cien por ciento en Guatemala y trata sobre el conflicto de la guerrilla que hubo en Guatemala, es un tema bastante delicado. Y después, no hay fecha para estrenarse una película que hice en España que es coproducción con México que se llama “El año de la plaga”.

CU: Yo estreno “Diablero 2”, “El país de las últimas cosas” de un director argentino que se llama Alejandro Chomski y un disco que se titula “Sutil universo” y el 13 de diciembre se lance el sencillo. 

¡Vayan y disfruten! “Es una película muy honesta, no es pretenciosa y como dice Ana, después del recalentado vayan a echarse una peli” -Chris.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top