Leyendo ahora
LIBERTAD Y COLOR

LIBERTAD Y COLOR

LIBERTAD Y COLOR

VERA KOBLER

Nacida en 1986 dentro de una familia de músicos, su niñez estuvo marcada por los cambios durante el periodo de la caída de la URSS. El deseo artístico convenció  sus padres para que estudiara arte en la escuela, pero debido a que la familia tuvo que mudarse del país, Vera no pudo inscribirse a la universidad. A pesar de esto, Kobler siguió con sus pinturas, en las que su alma y amor florecieron con las dificultades. En Bélgica, recordando momentos felices de su niñez, Vera se encontró, y logró hacer del arte su profesión.

Su trabajo floral resalta por su energía, su espontaneidad en su técnica libre y sus atrevidas pinceladas que son expresiones metódicas de baladas líricas. Su estilo inconscientemente expresa la dramatización de la realidad que logra expresar lo que pasa por su mente, recreando la reacción de la realidad inspirada en la naturaleza. Su amplia selección de tonos y colores manifiesta una belleza única, libertad y elementos positivos de la vida. Vera Kobe ha recibido algunos premios y sus obras han sido exhibidas en diferentes países como Francia, Mónaco, Italia, EUA, Inglaterra y Suiza.

 

“Me gusta experimentar con diferentes combinaciones dentro de una paleta de colores brillantes, los cuales me dan la sensación de libertad. Pintando en la frontera de la realidad y lo abstracto revelo mis sentimientos y mi inspiración transmitir profundidad y vida a través de mi trabajo”

 

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top