Leyendo ahora
RUTINA DE SKINCARE PARA PAPÁS

RUTINA DE SKINCARE PARA PAPÁS

RUTINA DE SKINCARE PARA PAPÁS


Cuidar nuestra piel debe ser una prioridad para todos, estamos hablando del órgano más grande de nuestro cuerpo, al que exponemos a diario al daño radical, y nuestra carta de presentación. Por lo mismo, cuidar nuestra piel no debe limitarse a cuando presentamos algún síntoma como acné o alergias, ni mucho menos debe ser exclusivo para mujeres, también los reyes de la casa merecen y necesitan una buena rutina de skincare para hacer que su piel luzca hermosa, sana y joven.


Recordemos que la piel masculina es de 15 a 20% más gruesa que la de una mujer y eso les da la ventaja de envejecer de forma más lenta, aunque constante. Por eso te tenemos aquí unos simples pasos para una rutina rápida y sencilla pero no por eso menos efectiva.


Normalmente a los hombres no les preocupa su piel, ni les gusta ponerse muchas cosas en la cara, así que empezaremos por lo básico: jabón, hidratante y bloqueador.


1. LIMPIEZA. Lavar la cara mañana y noche, así como después del ejercicio, con un shampú suave y espumoso que tiene la ventaja de limpiar bien sin resecar la piel. Puedes encontrar muchas opciones en el mercado.


2. HIDRATAR LA PIEL. Hay que olvidarnos de la crema corporal que usan para todo y decidirnos mejor por utilizar un suero de ácido hialurónico por la mañana, por la noche y después de rasurar. También podemos encontrar muchas opciones que se adaptarán a cualquier presupuesto.

3. BLOQUEADOR. Utilizar protección con SPF 50+ todos los días sin excepción, de preferencia elegir alguno ligero de toque seco, para evitar que la piel se vea brillosa.

Estos son los básicos que no podemos omitir en una rutina, y no lo olvides, la constancia es la clave del éxito en el cuidado de la piel.

Martha Lopez

@_marlpzyo

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top