Leyendo ahora
Skincare para viajar

Skincare para viajar

SKINCARE PARA VIAJAR: LOS BÁSICOS DE TU NECESER

Se acercan las vacaciones y ya sea que tu destino sea frío o cálido, no debes olvidar incluir en la maleta tu rutina de skincare. Sabemos que a veces es poco práctico cargar con productos para cada uno de los pasos de tu rutina de belleza y se vuelve complicado decidir cuáles incluir y cuáles pueden quedarse en casa, por eso te vamos a compartir los básicos que no te pueden faltar.

Recuerda que tu rutina de cuidado no debe ser complicadadurante tus vacaciones, así que procuremos que sea simple y eficaz a la hora de empacar.

BLOQUEADOR SOLAR

Es el indispensable, jamás olvides aplicar y reaplicar.

MASCARILLAS HIDRATANTES

Los vuelos largos, cambios de clima y caminatas al aire libre resecan la piel, así que éstas son un must para revitalizarla.

LIMPIADOR EN GEL O CREMA

Lleva el de tu preferencia, lo importante es limpiar tu cara por la mañana, por la noche y desmaquillar.

CREMA HIDRATANTE

Mantendrá tu piel tersa e hidratada. Aplícala dos veces al día, incluso puedes hacerlo durante vuelos largos, y no olvides tomar mucha agua.

BALSAMO LABIAL

Úsalo a cualquier hora. Nunca está de más hidratar nuestros labios.

Intenta llevar productos que sean familiares a tu piel, no es buena idea probar durante un viaje, opta mejor por lo que ya conoces y has probado. Ahora sí, tu neceser está listo para disfrutar, vayas a donde vayas.

Martha López @_marlpzyo

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top