PÍA SANZ
PÍA SANZ
Por @LORENZAPC
Platicamos sobre tus últimas interpretaciones.
-Actualmente estoy en la novela “Eternamente Amándonos” que sale a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas y se estrenó el lunes 27 de Febrero.
-Tengo una participación especial en la película “El Sueño de Ayer”.
-Soy la protagonista de una serie web que se llama “Muérete en Casa” acerca del COVID y un mutación.
2 Lo que más me ha gustado de haber participado en esos proyectos es que cada uno es muy diferente. Trabajé desde el melodrama y el suspenso hasta la comedia. Además, pude trabajar con increíbles actores.
3 Me siento identificada con el personaje de Sola, que hice en “Muérete en Casa” por su perseverancia y su ganas de seguir adelante; con Patricia de“Eternamente Amándonos” por ser alguien que da todo por los que quiere, y con Carolina de “El Sueño de Ayer” por su amor por el baile.
4 No les cambiaría nada, pero es gracioso porque en ambas todavía no se sabe cómo va a terminar su historia. Vamos a ver qué pasa…
5 En la historia de “Eternamente Amándonos”comparto escenas con Rossana Najera, Diana Bracho,Marcos Ornelas y Alejandra Robles Gil. Es un placer trabajar con cada uno de ellos, son súper profesionales e increíbles seres humanos.
7 Me encantaría hacer un personaje que actoralmente me haga crecer y que sea un reto, y sí tiene escenas de acción sería un sueño hecho realidad. Pronto se podría hacer realidad.
8 Un día conmigo probablemente puede que sea un poco caótico. Organizo mi horario por hora. Trato de que mi día sea productivo. Mis actividades van desde hacer pendientes a tomar clases, ya sea de doble de riesgo, manejo de motos, manejo de armas de fuego, acroyoga, ejercicio, baile o algo que se me ocurra en el camino.
9 Después de actuar disfruto mucho estar con las personas que amo, tratar de ir a algún lugar a conectar un poco con la naturaleza y comer papas fritas o sushi.
10 Me describo como una mujer paciente, tranquila, pero con su carácter. Necia, llena de ganas de crecer, de conocer nuevos lugares y de aprender nuevas habilidades, y con mucho amor para dar.