Leyendo ahora
Edición No. 122 – 2023

Edición No. 122 – 2023

LUVAN magazine
Disfruta de la nueva edición de marzo-abril #luvanmagazine en la que tenemos en portada a @mariapiasanz y @danielelbittar y nos comparte una agradable entrevista por Instagram y YouTube de LUVAN magazine.

Las vacaciones te invitan a tomarte un tiempo para ti, ya sea para hacer esas cosas a las que deseas darle más tiempo y atención o despejarte de la rutina y del día a día. En esta edición te transmitiremos cómo hacerlo en tiempo y con calidad.

Inicia leyendo a nuestra querida @monica.mdelc que nos pone a meditar sobre un tema del que nunca hablamos pero que sin duda llegamos a sentir:

“Ese sentimiento maravilloso de no sentir culpa por no trabajar o estudiar”.

Yo siempre me maravillo de nuestro querido Padre Luis Matos parematos@yahoo.fr  al encontrar en sus letras esa sabiduría que hace descansar y contemplar mi corazón y aquí les transmito una estrofa de lo que encontrarán en su artículo, “como dice San Pablo, la Verdad es como el cinturón que mantiene firme la columna vertebral evitando dolores lumbares o una ciática, que sería pernicioso a la hora del esfuerzo o del combate”.

Además, regresa nuestra querida Chef Diana @LuxoBanquetes con sus recetas para darnos un tiempo para comer y compartir con los demás; y no podemos salir a ningún lado en estas vacaciones sin olvidar los tips de nuestra bella @_marlpzyo para seguir tu rutina de skincare en cualquier viaje con los básicos que debes incluir en tu neceser.

Esto y más encontrarás en esta edición de marzo-abril. Descárgala aquí.

Gracias por ser parte de #luvanmagazine

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top