Leyendo ahora
ARAP BETHKE

ARAP BETHKE

ARAP BETHKE

ARAP BETHKE

@arapmx

@lidereslatinos_

Entrevista: Angélica Bucio @angie_bgmua @tmc_mexico

 

Sabemos que eres activista comprometido con el medio ambiente ¿Cómo has llevado esta pasión a tu vida actoral y personal?

Ser un líder activista medio ambiental es un honor y una gran responsabilidad, creo que justamente va muy bien de la mano con la vida actoral porque creo que debemos utilizar nuestras plataformas con algo que beneficie al mundo en el que vivimos.

 

¿Qué es lo que te ha inspirado a ser lo que eres ahora?

Los nuevos retos, salirme de mi zona de confort, reinventarme con cada proyecto, eso me mantiene vivo e inspirado y entender que si te quedas quieto no vas a crecer y los tiempos difíciles te confrontan con nuevas cosas y eso te hace crecer y (ser) mejor persona, más resiliente, más preparada, más agradecida.

 

Cuéntanos de tu nuevo proyecto? ¿Y tú tú qué vas hacer?

Es una campaña que hicimos de la mano de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y tvcuatro. Yo siempre había querido tener un programa de viajes; realizamos un recorrido por todo Guanajuato encontrando todas las bellezas que hay en el Estado.

 

 

¿Alguna experiencia que no vayas a olvidar?

Todo el viaje, pero hay cosas muy extremas como en el que me hicieron comer un caldo de víbora y cazé ratas de campo.

 

¿Cuéntanos cuál ha sido el personaje con el que más te has identificado?

Me ha costado identificarme con los personajes, siento que cada personaje es muy diferente a mí y eso es algo que me gusta, que cada personaje sea una parte de la condición humana que nunca he experimentado, gente que hace cosas muy buenas o muy malas; el poder caminar en esos zapatos durante un proyecto me llena de inspiración. Pero sí trato que cada personaje sea diferente.

 

¿Algún director que admires mucho?

¿Muy inspirador? Juan Pablo Blanco.

 

¿Qué es lo que más disfrutas hacer en tus ratos libres?

Me gusta viajar, me gusta estar con mis amigos, me gustan los deportes al aire libre, me gusta echarme a una hamaca y leer un libro y me gusta surfear.

 

Sugerencias:

Sabías que… Arap Bethke nació el 12 de marzo de 1980 en Kenia. El nombre “Arap Bethke” significa “El hijo de Bethke” en el idioma Kalenjin, lengua africana del lugar donde nació. Su padre, Claus Bethke es alemán y su madre Patricia Galdames es chilena.

A la edad de 5 años y por motivos de trabajo por parte de su padre su familia se trasladó a México. Estudia preparatoria en el Colegio Peterson. Vive en México hasta la edad de 20 años. Decide completar su universidad en Australia.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top