Leyendo ahora
Tendencias Mayo – Junio

Tendencias Mayo – Junio

Tendencias Mayo – Junio

 

Hola ¿qué tal amigos amantes del arte y la moda?, el día de hoy me encuentro muy entusiasmada por presentarte mis opciones favoritas para esta temporada del año, la temperatura es mayor y el sol lo sentimos con mayor intensidad, el cielo se despeja y los colores brillan. Y sí, en esta primavera-verano ¡seguimos con los colores en su versión más brillante! Te mostraré un poco de todo. ¿Qué es lo que esperamos en la moda para los próximos meses? De las pasarelas tengo para ti, las bases y los conceptos clave que te acompañarán para cualquier plan que tengas para este verano 2022.

 

 

Tendencia No. 1 / *Opciones de Nombre : Volados, Holanes, Ruffles

 

Como le quieras llamar, en México le solemos llamar holanes, pero como sea que los reconozcas en esta temporada que es la primavera hermosa, hacen que te destaques. Entre más capas mucho mejor, en lo personal creo que hace de tus cada una de tus prendas y de tus estilos diarios mucho más divertidas y lo mejor de todo es que puede ir de lo más casual a un estilo totalmente formal en cuestión de minutos.

 

Aquí te dejamos un par de opciones para que puedas inspirarte:

 

 

 

 

 

Plumas everywhere. (Tendencia no. 2)

 

Dicen que la moda siempre regresa 20 años atrás, pero en esta ocasión nos remontamos más de 100 años atrás y vemos que regresan estos aires de los años 20s con las plumas y los cortes en los vestidos amplios que nos permiten caminar por la vida con un aire mucho más relajado, muy cómodo pero, sobre todo muy divertido, qué mejor que pasarla bomba con nuestra ropa.

*Vístete con la energía que quieras sentir ese día.

-Marguga.

 

Aquí mis looks favoritos para ti:

 

 

Jeans ¡Hola libertad, adiós incomodidad! Tendencia no.3

 

The Wider the jeans, the better.

 

Como nos han propuesto las grandes casas de moda. Ya desde hace un par de meses atrás le dijimos adiós a los skinny jeans. Los pantalones  amplios son de las mejores adquisiciones que puedes hacer.

En este momento quiero ser lo más específica contigo y platicarte del pantalón de mezclilla. Como sabemos, es una prenda que no es tendencia, es una pieza que ya es imprescindible en nuestro clóset, pero los cortes que vienen con muchísima fuerza y planean quedarse por el resto del año y quizá más son los cortes amplios. Amplios, anchitos y sobre todo este corte que llega hasta el piso, esto mismo ayuda a estilizar un 100% tu figura, lucirás mucho más alta y sobre todo sentirás que estás conquistando tu día. Te muestro como lo puedes llevar de distintas maneras.

 

 

Tendencia No. 4 Transparencias.

 

 

Así es, transparencias por todos lados. Esta primavera, si el clima nos lo permite, podrás llevar esta tendencia a mil por hora. Las transparencias me parecen de las cosas más sexys, pero muy elegantes y chic al mismo tiempo. Te recomiendo que lo lleves por las tardes/noches.

 

 

 

Tendencia No. 5 Lentejuelas.

 

 

Brillo por todos lados y que maravilla que las lentejuelas llegaron para ser nuestras mejores amigas esta temporada. Úsalas de día y sorprende a todos con ese look imponente. Sin duda alguna lograrás que muchos volteen a verte. El brillo de las lentejuelas nos remontan a esa época de los años 70s. Úsalas tan sutil como quieras o como un total look para una cena con tu persona favorita ese fin de semana. Estamos viendo como las casas de moda tanto internacionales como nacionales las utilizan junto con las transparencias y las plumas en sus colecciones. Desde Chanel hasta Iann Dey.

 

Aquí nuestra inspiración solo para ti:

 

 

 

Tendencia no. 6 estampado tweed.

 

Estampado tweed.

 

Llena tu clóset con piezas clave con este estampado y tus minutos al vestirte en las mañanas se reducirán notablemente.

 

¿Qué es lo primero que te llega a la mente con este estilo de estampado?. En lo personal me remonta a Gabrielle Chanel, probablemente por la manera en la que esta diseñadora se apropió de tal textil. Pero su historia nos lleva a muchos años atrás en donde las mujeres lo utilizaban como una vestimenta para su familia en su uso cotidiano. Años después se comenzaría a vender en la parte continental de Escocia… En tiempos recientes lo podemos ver como inunda las pasarelas y nuestros armarios. Llévalo como un total look y no habrá fallos. Es elegante, chic, divertido y con una variedad de colores impresionante. Úsalo desde un detalle como como pop of color encima de un atuendo neutral o como foco principal. Es versátil. Utiliza unos sneakers para ir al super por tus compras o con unos tacones en punta para volverlo mucho más elegante en segundos.

Te mostramos nuestras opciones para que te puedas inspirar.

 

Disfruta cada segundo que utilizas al elegir tus atuendos. Es exactamente en ese armario donde elegimos con qué tipo de energía nos queremos sentir ese día en particular y qué queremos hacerle saber a las personas que nos rodean. La moda y las prendas de vestir son una herramienta. Atrévete y haz que cada día sea una ocasión especial para usar ese look que dejas para una sola noche a la semana o al mes.

Tu fiel amiga.

 

–       @karlalozano__

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top