Verónica Montés
Verónica Montés
@_VeronicaMontes
Por.
Angélica Bucio @angie_bgmua @tmc_mexico
1.- ¿Cuál fue el reto para interpretar a Sharpay en Parientes a la Fuerza ? Todo personaje tiene su reto y Sharpay ¡sí que lo tuvo! Ella era una mujer muy insegura de sí misma, muy superficial, no buena amiga la verdad, demasiado obsesionada con su físico, muy diferente a mí… pero compartíamos el gusto por el ejercicio. Fue un personaje diferente a mí, pero en ciertas escenas me identificaba con ella como mujer.
- ¿Con qué personaje te identificas más?
Con la Condesa. Ese personaje me hizo olvidar a Vero Montes, en verdad me sentía la Condesa y le debo muchas cosas a nivel personal o profesional.
- ¿Cuál es el personaje que sueñas interpretar?
Me encantaría hacer de una detective forense. Acción, misterio, investigación, terminología de detective. En verdad me encantaría.
- ¿Cuál ha sido la escena más difícil que te ha tocado grabar?
Sin duda las escenas que interpreté en Papá a Toda Madre como Kika Brown, fueron escenas nada fáciles, tenía que hacer comedia y con acento venezolano. Siempre he pensado que es más fácil hacer llorar, que hacer reír, por eso admiro totalmente a todos los actores de comedia. Gracias a Dios todo salió bien y logré entrar en el hogar y corazones de los televidentes.
- ¿Nos podrías contar algo de tu nuevo proyecto?.
Claro, se llama Amores que Engañan es la primera producción de Lifetime en español. Mi personaje es el protagonista y con mucho reto actoral. Les prometo que es una historia que no se deben perder.
- Sabemos que hace poco estuviste en Dubai en un evento, donde coincidiste con Steven Seagal y Tammer Hassan. ¿Cómo fue esta experiencia?
¡Sí! Fue una experiencia increíble, ambos son hermosos seres humanos y uno aprende mucho de gente así. Todo ese viaje fue un enorme crecimiento personal y profesional. Solo puedo decir que los sueños sí se hacen realidad.
- Además de actuar ¿qué es lo que más disfrutas hacer?
Me encanta viajar, hacer ejercicio, bailar, comer pizza, jajajaja. Les cuento que me encanta hablar de mis experiencias por lo que voy a comenzar a dar conferencias para que las personas luchen por lo que quieren y no se rindan, contar mi experiencia de vida para que juntos podamos crecer y motivarnos.
- ¿Con qué frase puede definir tu vida?
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes… ¡Tú puedes! Rendirse no es una opción.