Leyendo ahora
“Alimentos y ejercicios sencillos que nos generan energía”

“Alimentos y ejercicios sencillos que nos generan energía”

“Alimentos y ejercicios sencillos que nos generan energía”

Nutrióloga Ileana Méndez

Llega la mitad del día. Ya desayunaste y faltan otras 3 horas para la hora de la comida, te falta energía y no sabes qué hacer para sentirte más activo (sin comer cualquier chunche que se cruce en el camino). Conocer algunos trucos para conseguir energía rápida no sólo te harán sentir más activo sino te convertirán en una persona más productiva y enfocada para cumplir con ese to-do list del día.

Algunos consejos básicos que pueden sacarte de la sensación sedentaria son:

  • ¡Muévete!

Pensaríamos lo contrario: si me siento cansado, ¿cómo tendré energía para moverme? Compruébalo. La actividad física, aunque sea mínima te genera energía y puede ser tan sencilla como salir a caminar unos 5-10 minutos o si cuentas con una cuerda para saltar en casa, ¡bastarán 5 minutos de saltos para que recuerdes esta nota y recuperes tu energía! No olvides tus respectivas respiraciones profundas en cualquier movimiento.

  • “Los dulces de la tierra”

O sea, ¡LAS FRUTAS! Pongámosle la atención que ameritan. Tenemos para escoger: sabores dulces, agrios, texturas líquidas, cremosas, diferentes tamaños y lo más importante; ¡son proveedoras de energía rápida y natural! Los hidratos de carbono simples que tienen se encargan de darte la energía que necesitas para continuar tu día en la oficina, en el carro, al inicio de un entrenamiento físico o simplemente las tareas de casa. Por supuesto, las frutas deshidratadas y todas sus variaciones les dan un twist delicioso pero, ¡OJO! Procura elegir productos con un buen contenido nutrimental, sin azúcares añadidos. ¡Para eso nos pintamos solos! Revisa nuestras frutas deshidratas Daily Artisan® en redes como @daily.artisan o en nuestra página web www.dailyartisanshop.com

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top