Leyendo ahora
BRANDON PENICHE

BRANDON PENICHE

BRANDON PENICHE

BRANDON PENICHE @PENICHEBRANDON

ENTREVISTADORA @ARIADNE_LIZETH93

 

 

 

¿Si existiera una fórmula patentada para ser galán en la pantalla, cuál es el toque o el ingrediente activo que los Peniche le han puesto a este arte?

Uno puede tener la fortuna de ser agraciado físicamente, pero sin embargo (sic) todos los días tienes que prepararte para dar lo mejor de ti para cautivar a la gente que nos ve, explorar nuevos caminos para poder nutrir más a nuestros personajes.

Sabemos que prácticamente has crecido entre los foros y ahora regresas a Televisa para protagonizar una muy buena producción (Contigo sí) ¿qué sentimiento te produce esto?

Me hace aprender que los tiempos de Dios son perfectos, había tenido la oportunidad de protagonizar fuera de Televisa, teatro y en otras cosas y nunca me había tocado en novela, soy muy afortunado de que me vaya bien en lo que me gusta hacer, soy muy bendecido y también me lo he ganado, soy alguien que nunca ha quitado el dedo del renglón, me he ido preparando conforme ha pasado el tiempo, he tenido la fortuna de haber trabajado con grandes actores a los que les he estado aprendiendo y pues los tiempos de Dios son perfectos, ahora estar contigo es una fortuna que nos esté yendo tan bien y evidentemente tener unos compañeros como los que tengo porque gracias a ellos es que puedo sacar lo mejor de mí, me siento pleno y muy contento.

 

Desde tu punto de vista ¿cómo ha cambiado el público que sigue las telenovelas y qué busca hoy en día ya sea en la tele abierta, en la de paga o en las plataformas?

Es muy interesante en que la gente ha cambiado sus perspectivas, sus ganas de ver un producto y eso en lo personal me ayuda mucho, creo que antes, y fue gran parte del problema, se enfocaban mucho en el físico y hoy por hoy la gente de poder elegir al ver algo, porque seguramente verán algo de calidad entonces si no estás al nivel te quedas y más allá que la gente pida que estén guapos, piden que hagan moverlos sentimentalmente, que los cautiven al ver una escena y eso me mueve mucho porque eso me hace moverme mucho más.

 

¿Qué debió tener la historia y el elenco que te ofrecieron para que le dijeras sí a la producción Contigo sí?

Lo que me llamó mucho la atención fue trabajar con Nacho Sada, fue el primero que me dio mi primer co-protagónico en televisión, la primera persona que confió en mí, que me hablara para regresar a Televisa fue lo que más me llamó la atención. La adaptación que habían hecho de Viviana me llamó mucho la atención y es un gran reto ya que es una novela muy tradicional, ya que el melodrama es la cuna de todos los géneros, creo que eso fue algo que me llamó la atención y conforme se hizo el elenco hay mucha gente que conozco desde hace mucho tiempo y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

 

Y platícanos, ¿Cómo está eso de que en el segundo trimestre de 2022 incursionarás como productor de una nueva peli?

Desafiando a Paola es una peli que firmamos en el 2021 por mayo, en la cual entro por primera vez como productor; es una comedia de situación bastante ligera, es un guión que se metió a competir hace como dos años y medio y la seleccionaron para poder apoyarla; voy de la mano con mi querida Lola Jauregui y estoy muy contento con muchas expectativas (es) un tema muy complicado, muy lento, de repente te llega a desesperar todo lo que se requiere para salir a cine; seguimos con el mismo ímpetu y ganas de que pueda salir a las pantalla, entonces (estamos) en espera.

 

¿Alguna vez le has dicho a alguien ni contigo ni sin ti, a quién hoy le dices contigo sí?

Jamás en mi vida le he dicho a nadie en mi vida ni contigo ni sin ti, creo que una de las cosas que más me definen en la vida es que soy congruente con lo que pienso, digo y siento, entonces ahí entra un poco de incongruencia y no congenio con eso.

 

¿Cuáles son los tres milagros que pides para la humanidad?

Respeto, paz y generosidad.

 

Si existe un camino hacia el destino ¿Cuál crees que es?

Encontrar lo que te mueve y quitarte los miedos para poderlo hacer, aventarte, al final no pasa nada, inténtalo, no quedarte con las ganas de nada.

 

¿Qué manía o gusto culposo te dice “a que no me dejas”?

Que no me deja hacer la comida en general; soy un gordo frustrado, amo comer creo que es uno de los placeres más ricos, no hay nada como una buena comida, amo comer con pasión y locura comer algo rico.

 

¿Te parece que tienes en el pecho un corazón indomable o más bien un refugio para el amor?

Mi corazón pasa por muchas etapas, de repente es indomable y de repente es un refugio y eso es lo padre de los artistas que me ayuda para elaborar mis personajes, como a la composición en la música que eso me ayuda mucho para elaborar mi música y mi composición no es que cambie de ideales, sin embargo de repente se desboca, de repente anda como loco, es parte de mi esencia y de mí y eso me ha ayudado y me va a ayudar mucho.

 

 

¿Quién es la indiscutible niña de tu corazón?

Ya no tengo una niña en mi corazón, sino que tengo a las niñas de mi corazón que obviamente son Kristal y Alessia.

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top