Leyendo ahora
MARIANA OCHOA

MARIANA OCHOA

ENTREVISTA CON MARIANA OCHOA

@soymarianaochoa

1.- ¿Cuál fue el reto para interpretar a la juez con onda en Hoy?

 

Fue ser crítica, tengo una carrera de 30 años en la industria de la música y el entretenimiento, he grabado canciones, discos, telenovelas, teatro, conducción, sin embargo nunca había sido juez y es mucha responsabilidad, además ser juez de niños es más responsabilidad, porque se tiene que ser crítico pero constructivo, para dejarles consejos de vida ya que son niños que apenas están desarrollando sus talento. En eso me enfoque, en dejarles consejos que les sirvan para su futuro y sus carreras.

Estoy muy contenta del desempeño que tuve, fue mi primera experiencia como jueza y con los niños no me costo nada de trabajo porque mi hijos son de la misma edad y también a ellos los corrijo, lo hice con todo el amor como si fueran los míos.

2. ¿Con qué personaje te identificas más; Mariana, actriz, cantante o empresaria?

 

No son personajes diferentes, los tres son parte de mi y aunque he cantado durante 30 años, la parte de empresaria llegó después, me hace muy feliz trabajar junto con mi hermano, él principalmente las maneja yo me encargo más de hacer los pedidos, buscando novedades, decidiendo cuanto se puede invertir en producto nuevo,  esa parte me encanta, tengo una parte muy numérica dentro de mi ya que mis papás son contadores y crecí con eso.

Y en lugar de Mariana actriz yo diría Mariana de televisión porque por ejemplo ahora que fui juez durante dos meses me encantó, la conducción me gustó muchísimo, me sentí muy cómoda, yo creo que las tres son un conjunto para lograr la Mariana que soy.

  1. ¿Para ti cual sería el personaje que sueñas o te gustaría interpretar si decides regresar a la actuación?

 

Me gustaría regresar al teatro ya que combina la actuación con la música y eso me fascina, me encantaría que se volvieran a montar Wicked y quisiera ser Elphaba.

4. ¿Cuál ha sido el momento más difícil que te ha tocado pasar cómo cantante?

 

Definitivamente pasar por esta pandemia, ya que  tuve que parar todas las presentaciones y nunca había estado dos años sin estar arriba de los escenarios, cuando hice novelas las hacía por 6 meses y luego lanzaba mi disco, a la par de la telenovela promocionaba la canción de La hija del jardinero, Somos novios a dueto con Armando Manzanero, en la otra telenovela que hice promocionando Que importa a la par y si han sido un par de años muy complicados, extraño el escenario y creo que esto es lo más difícil que he pasado como cantante.

5. ¿Nos podrías contar algo de tus próximos proyectos?

 

En este momento terminé de participar en el reality Los chiquillos de Hoy como jueza y la verdad lo hice con todo el corazón y sin pensar por que trabajar con niños te llena el alma y compartir consejos del alma ha sido un paso importante para mi carrera.

Estoy esperando también el regreso a clases, las mamás que tenemos niños en escuela no nos podemos organizar hasta no saber bien como será el regreso, es muy complicado organizar los tiempos para ver también con que proyectos me puedo comprometer. Me gustaría cerrar con un proyecto para fin de año, ahora empezaré a buscar con que los puedo sorprender.

  1. Cuéntanos un poco de tu experiencia en OV7 y ahora como mamá, ¿cómo lo combinas?

 

Todo se puede en esta vida, lo más difícil ha sido pasar por esta pandemia porque llegó a movernos de nuestra rutina con los niños, todos sufrimos ahora el estar en casa todos juntos, los papás y las mamás, con las juntas, los ruidos, las llamadas; pero sabiéndose organizar todo se puede, soy una persona que organiza sus horarios para poder sacar todo adelante, a veces es muy cansado pero también divertido, afortunadamente mis hijos ya están en una edad donde pueden ayudarme con muchas cosas. A veces cuentas con gente que te ayuda, a veces no, pero sea como sea siempre sales adelante.

  1. Además de estar en los escenarios ¿qué es lo que más disfrutas hacer?

Estar con mis hijos, pasear, ir al parque, ir juntos al cine, sacar a pasear al perrito, ir al parque de diversiones, irnos a patinar, leer un cuento, ver películas, jugar juegos de mesa, somos gamers los tres, cualquier actividad con ellos, cuando no estoy con ellos es ir al teatro, me encanta y lo extraño mucho.

 

  1. ¿Con qué frase puede definir tu vida?

 

“La vida es una y hay que hacerla maravillosa”.  De repente nos enganchamos con tonterías y pequeñeces que hoy mucha más gente entiende, ahora que hemos pasado esta pandemia y que hemos perdido  gente cercana, la vida hay que disfrutarla, hay que ayudarnos, comprendernos, hay que entender que cada cabeza es un mundo. Todas las relaciones deben ceder para que todos ganen.

 

9.- Algo que quieras agregar

Si en esta temporada de Halloween y Día de muertos los invitó a visitarnos en www.disfracesdepeli.com o en ig @disfracesdepeli para conseguir su próximo disfrazar. ¡Besos!

 

REDES:

IG: @soymarianaochoa

 

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top