Leyendo ahora
Mermaid effect

Mermaid effect

Mermaid effect

POR RENATA PALOS

No me pueden negar que todas queremos lucir perfectas en estas vacaciones pero ¿que es más fastidioso que un maquillaje arruinado?  Para que esto no suceda a continuación te dejamos los productos estrella a prueba de agua para los días soleados de estas vacaciones.

Mermaid color

Si lo que no quieres es perder el estilo a la hora de entrar al agua, una sombra tono esmeralda en gel es ideal para mantener tu ojos perfectamente destacados en todo momento.

Mirada luminosa

Si quieres lucir una mirada sencilla y perfecta utiliza una mascara para pestañas que te brinde una mirada profunda, además de cuidar tus pestañas y ser resistente a los cambios de clima.

 

Cejas perfectas

 

Un buen gel de cejas será tu mejor aliado, utiliza uno que te de larga duración pero que además obtengas un tono perfecto y lo mejor, no correrse al contacto con el agua. Para lucir unas cejas perfectas.

Larga cobertura

Una base liquida hará que tu piel luzca radiante dandote una larga duración, una cobertura completa y lo que buscamos, obviamente, es permanecer en su lugar aun en el agua.

 

Oscuro intenso

Delineador pluma en gel para un delineado intenso a prueba de agua, además de resaltar tu mirada e impactar en las vacaciones, es un productos práctico para el uso diario si quieres un delineado duradero.

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top