Depilación diodo, ¡el tratamiento que vas a desear este verano!

Depilación diodo, ¡el tratamiento que vas a desear este verano!
Con el pasar de los años la depilación se ha convertido en un tema muy importante para las mujeres, ya que a todas nos encantaría tener la piel de bebe. Conforme el tiempo pasa nuestras opciones son muchas y cada vez más cómodas, desde el uso del rastrillo y la cera, hasta las opciones un poco más innovadoras y definitivas como la depilación con láser y diodo.
Primero que nada, les contaré las diferencias entre estas dos y les diré por qué es preferible, desde mi punto de vista, la de diodo.
LASER (luz pulsada), es depilación en caliente, su característica es que es definitiva, durante las sesiones va debilitando los vellos hasta que finalmente desaparecen; pero debido a que es un proceso un poco más lento, por ende serán más sesiones y un poco más de dolor, ya que lo caliente finalmente es un poco más molesto.
DIODO: es depilación en frío, es definitivo, concentran la energía en un mismo punto y esto permite que sea más rápida, eficaz y puntual que el láser. El dolor, si es que lo llegas a sentir, es mínimo, nada insoportable y es una vez al mes durante 8 meses aproximadamente, dependiendo de la persona. Usualmente las sesiones con este tipo de tratamiento suelen ser un poco más económicas comparadas con las de luz pulsada.
En mi experiencia, yo que no soy muy buena para soportar el dolor, creo que la depilación diodo es una excelente opción para tratamiento de axilas, una zona perfecta para depilación definitiva y en las 5 sesiones que llevo, he visto resultados desde la primera vez, el dolor ha sido mínimo, solo un poco más en la última ya que poco a poco van subiendo el nivel. Además al momento de la aplicación tienes una sensación de frescura ya que el gel y la luz que se aplican son fríos, por lo que ayudan a disminuir la sensación de dolor.
Es muy importante mencionar que desde la primera sesión empiezas a sentir suavidad en la piel, además vas viendo como el color y grosor del vello disminuyen bastante. ¡Imagínate que en la 5ta sesión casi no tienes nada!
Puedes elegir cualquier zona del cuerpo, ya sea en piernas, brazos, mejilla, mentón, bigote, axilas, espalda o zona de bikini, claro que cada una tendrá su cuidado específico y te lo indicarán las expertas.
Recuerda que una depilación con diodo es una inversión para toda la vida, ahorrarás tiempo, frustraciones y tendrás la zona que desees depilarte como piel de bebé; bella, fresca y sin vello. Además, el procedimiento es super rápido desde 5 minutos en zonas pequeñas a 25 minutos para las zonas más amplias.
¿Cómo prepararte si deseas entrar en un tratamiento de depilación?
- Tienes que depilarte con rastrillo completamente la zona antes de la sesión de diodo.
- No debes exponer al sol la zona que te depilarán por lo menos 8 días antes y 8 días después.
- No debes estar embarazada.
- Evita poner las citas de las sesiones en tus días, ya que estamos más sensibles y suele doler un poco más.
- En el caso de las axilas no debes usar desodorante el día de la depilación.
- Los precios y duración del tratamiento dependen la zona y la persona.
Vanesa González
@vanessagonu