Leyendo ahora
FERNANDA QUIROZ

FERNANDA QUIROZ

Entrevista por América Luna

Actriz Ferka Quiroz

 

¿Cuéntanos un poquito sobre el cine?

 

Pues el cine es algo que yo tenía muchísimas ganas de hacer creo, que como actriz siempre hay que hacer las tres plataformas: televisión teatro y cine, y estoy sumamente contenta porque ahora me toca hacer este personaje en el cine.

Es una producción medio gringa pero mexicana, se trata de un tema que es super como… ¿cómo te diré? cultural, se llama Muertos.

 

También estoy muy contenta porque está mi novio en esta película, nos va a tocar trabajar juntos otra vez, él hace el personaje de un asesino, él es malo, y a mí me toca hacer un personaje de una chica aguerrida que es la mano derecha t de los bandos; entonces está increíble. Es una chica de Guadalajara la que protagoniza, se llama Yolis. Al final de cuenta los quiero invitar a que no se la pierdan, está grabada en Guadalajara, está hecha en México, y lo importante es que seguimos haciendo cosas fregonas en el cine mexicano.

 

¿Vas a seguir trabajando en televisión?

 

Siempre lo voy a hacer ya sea reality, novela o comedia, lo que ustedes gusten.

 

¿Cuál es la experiencia más fuerte que has tenido en Guerreros?

 

Guerreros me ha dejado muchos aprendizajes; a trabajar en equipo, volver a confiar en mí, me ha pasado que conforme vas creciendo empiezas a tener miedos y dejas de hacer muchas cosas, me atreví a hacer muchas cosas tan simples como el pasamanos. El que la gente me adoptara como mamá leona es mi mejor regalo de Guerreros, el conocer a mi pareja, encontré una familia, una manada y el poder conectar con la gente que me escribe, que está ahí, que llenan mi corazón.

 

¿Han sido una pareja que ha enamorado al público?

 

Nos han adoptado bastante bien, él y yo pasamos un bache super importante en lo personal y esto nos unió.

 

¿Qué nos dirías a tu público, a tu gente, cuál ha sido para ti eso que han logrado para fortalecerse como pareja?

 

Tienes toda la razón y yo lo he escuchado en las redes, en la radio que ha aumentado el número de problemas en las parejas convivir 24/7 es complicado. A Cristian y a mí nos ayuda la comprensión, paciencia, entender que estamos viviendo cosas que son totalmente diferentes a nuestra realidad y decidimos al terminar el programa hacer como una burbuja para conocernos y entendernos y nos ha ayudado mucho.

La base de todo es respetarse, la comunicación y entender que todos tenemos nuestros trips, traemos nuestras cosas a veces uno amanece sin paciencia o trae sus monstruos, pero el acompañarse y poder decirlo a “calzón quitado”, hoy amanecí de malas y no tolero  nada, con la comunicación van a poder pasar cualquier bache y mil problemas más, quiero agregar que a veces decimos ya no quiero y te vas, hay que luchar por lo que uno realmente quiere y tratar de entender que un día malo va a pasar.

 

¿Qué tenemos próximamente?

 

Seguir luchando por nuestros sueños, seguir trabajando en uno, la pandemia me dejó la motivación para seguir trabajando en mí, cuando uno se conoce las cosas empiezan a fluir increíble, deseo mucho trabajo, mucha abundancia para todos, habrá que tener mucha paciencia y la certeza de que las cosas van a estar bien.

 

Les quiero compartir esto que no estaba planeado para febrero, pero estamos muy emocionados con esta noticia yo la he pasado muy mal con los ascos, mis amigas dicen que lo peor es el primer trimestre que ya va a pasar, Cristian se ha portado increíble con los antojos me consiente y estamos muy felices, creemos muchísimo en Dios y sabemos que las ha hecho como las tiene que hacer, uno siempre propone, pero Dios dispone. ¡Estamos felices de poderles compartir que la familia Quiroz Estrada crece!

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top