Leyendo ahora
CARLOS ATHIÉ

CARLOS ATHIÉ

Mi carrera comenzó como un sueño y me inspiró el ser feliz siguiéndolo.
Desde chico en lugar de jugar futbol jugaba a las marionetas o disfrazaba a mis amigos.
Al principio quería ser famoso y después me quise convertir en un muy buen actor.

 

¿A cuáles actores admiras?

Robin Williams, Anthony Hopkins y Johnny Depp.

 

¿Qué es lo más complicado que te ha tocado enfrentar?

Enamorarte del rechazo, ya que el principio lo tomas como algo personal, después es como tomas el rechazo con resiliencia y después como a partir de un “no” agarras ese miedo para construir un “sí”.

 

¿Qué papeles te gusta interpretar?

Disfruto mucho hacerla de villano para hacerles la vida imposible. Me gustan mucho las caracterizaciones, las actuaciones de época y el proceso que llevan.

 

Cuéntanos alguna anécdota…

El día que realice un casting para la película de Batman y pensé que no iba a quedar, y a las dos semanas me pidieron otro casting, a las dos semanas me piden que me reúna con uno de los directores y realice otro casting de forma presencial y después de 5 call backs quedé dentro de la última terna junto con Diego Boneta y con el que quedó al final que fue Robert Pattinson.

 

Otra anécdota fue cuando en la novela Que te perdone Dios, con un elenco muy padre con Sergio Goyri y Rebeca Jones, entre cortes nos fuimos por unos drinks y nos regañó la productora porque nos dijeron que lo único que estaba en continuidad era el vestuario; y eso si un productor puede cambiar todo pero el vestuario es lo que está en continuidad.

 

¿Con cuales directores te ha gustado más trabajar?

Con Sergio Cataño en Que te perdone Dios y con Carlos Villegas en José José.

 

¿Con qué co-actores te ha gustado trabajar?

Manuel Alcázar en José José y con Itatí Cantoral, ella inventa cosas maravillosas en escena.

 

Me gusta ayudar a la gente y que tengan herramientas que me hubieran gustado recibir cuando empezaba mi carrera. Me gusta exponerme, la vida se trata de salvarse, de muchos ensayos… errores ya tuve muchos, pero a mí me resultó en distintas cosas: primero en creer en mi sueño y después no echarle la responsabilidad a mi sueño si no dividirlo en diferentes acciones, como por ejemplo escribo, produzco y tengo la fábrica de sartenes con mi papá.

Mi sueño va de la mano con todo eso y mi experiencia se la trato de comunicar a mi gente, hoy por hoy somos figuras públicas y debemos tener un compromiso puntual.

 

Todo empieza en un sueño y se alimenta de inspiraciones y esperanzas y al final todo es utópico es como el amor no lo conoces, pero cuando tienes la voluntad de hacerlo es cuando inicia todo. Aventarte e intentarlo… siempre existe el miedo que te paraliza o te impulsa lo malo es dejar que el miedo te paralice.

 

Me gusta escribir y actualmente estoy escribiendo cosas que involucran tecnología, religión, política y sexo, hago una crítica muy profunda en donde no tenemos clases de las consecuencias de las redes ni de cómo usarlas.

 

¿Cómo te ves en diez años?

En 10 años me gustaría ser papá, casarme, trabajando en otros proyectos, ampliando mis fronteras trabajando en distintos idiomas.

 

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top