María Fernanda Yepes
¿Cómo te definirías en tres palabras?
Eso es imposible (risas)
Si pudieras viajar a un momento del pasado, ya sea a un momento histórico o personal ¿A dónde irías y por qué?
Iría a Wuhan a detener el Covid-19
Platícanos un poco acerca de tu participación en la serie ‘Oscuro deseo’, que está por estrenarse en la plataforma de Netflix el próximo 15 de Julio
Mi personaje se llama Brenda.
Es la mejor amiga de Alma, la protagonista (Maite Perroni), quien aparece muerta bajo condiciones extrañas, después de irse de fiesta con su amiga Alma. Todo parece indicar que se suicidó, pero a lo largo de la serie nos daremos cuenta de que “nada es lo que parece”.
Nos daremos cuenta a través de que avanza la historia de que Brenda es una mujer llena de vacíos y con una depresión profunda en su corazón, lo que la hace una persona inestable e infeliz
¿Qué podemos esperar de la serie Oscuro deseo como espectador?
¡De todo! Lo que más me gusta de este thriller es que nunca sabes que va a pasar, estas todo el tiempo en vilo. Me gusta mucho cómo está narrada la historia, y cómo van llevando al espectador a desenmascarar la muerte de Brenda, con un final inesperado.
Es una trama donde podremos ver infidelidades, víctimas y victimarios; también un alto contenido erótico y sensual que le darán un toque muy único.
¿Qué actividades disfrutas realizar en tu tiempo libre?
Para mí, lo fundamental cuando termino un proyecto y tengo el tiempo, es ir a visitar a mi familia a Medellín-Colombia. Ir a la casita que tenemos en el campo y disfrutar de los pequeños placeres, como cocinar en familia, montar a caballo, sembrar, ver una peli, hacer largas caminatas por las montañas… Otra de las actividades que más disfruto cuando tengo el tiempo, es salir a montar en moto con las marías, mi motor club de chicas que tenemos en la CDMX, además de viajar que es otra de mis grandes pasiones
¿Qué valor, sentimiento o pensamiento es el principal motor de tu vida?
Mi mayor motor es ¡¡¡el amor!!! Amor por Dios, la vida, mi familia, los animales. La vida hermosa que me ha regalado. Y gratitud.
De los múltiples personajes que has interpretado en tu carrera como actriz, ¿Con cuál te has identificado más y cuál ha sido el que más difiere de tu persona? ¿Por qué?
Yo le debo gratitud a todos mis personajes; todos los he disfrutado y de cada uno aprendo… pero definitivamente hay dos personajes que partieron mi vida en dos: Rosario tijeras (Colombia) Y el segundo, el más revelador y conmovedor para mí ha sido: María Magdalena (Netflix). Creo que estas dos mujeres me enseñaron los dos lados de la vida: la oscuridad y la luz. Me han sido de gran enseñanza personal.
De los que más creo que han diferido conmigo, en sentido que es la antítesis a mi forma de ser, tal vez ha sido: La piloto (televisa) con el personaje de Zulima. Lo disfruté mucho, me reí demasiado haciéndolo y metiéndome en la
piel de esta mujer desalmada, frívola, caricaturesca de alguna manera… pero definitivamente muy lejana a mí.
Compártenos el momento más divertido que hayas pasado en los últimos 15 días
No me acuerdo (risas).