Leyendo ahora
José Ron

José Ron

Cómo te definirías en tres palabras?

Apasionado, entregado, exigente.

Si pudieras echar un vistazo a tu futuro de los próximos 10 años ¿Lo harías?

No.

¿En qué tipo de proyectos te gustaría enfocarte o probar en estos momentos?

Siempre me he enfocado en proyectos que me hagan feliz, para mí esa es la clave de todo, y por supuesto, que siempre me exijan a nivel personal y a nivel actoral; pero lo más importante es que me haga feliz.

Si pudieras viajar a un momento del pasado, ya sea a un momento histórico o personal ¿A dónde irías y por qué?

Iría con Jesús, sería maravilloso.

De los personajes que has interpretado ¿Cuál te ha marcado más a nivel personal?

Creo que todos han sido importantes y me han marcado de diferente forma, no podría decir uno porque, todos han sido claves y me han llegado y me han tocado de diferente manera. De los últimos dos por ejemplo, o tres, han sido los más complejos, los más complicados y me han exigido mucho físicamente y mentalmente; exigía mucho emocionalmente, fue muy desgastante. Y ‘Rubí’, un proyecto donde llegue lastimado con una luxación de hombro donde también no me sentía mentalmente al 100, entonces también fue como complicado pero ha sido maravilloso y cada uno me ha exigido de diferente forma.

¿Tienes algún talento oculto?

Nunca me hubiera imaginado mi amor por la batería y con el poco tiempo que empecé a estudiar, comencé a avanzar muy rápido, fue algo que nunca lo hubiera creído, no estaba en mis planes y lo descubrí, encontré esa pasión, amor y también esa habilidad de la batería, yo creo que eso podría ser.

¿En qué consiste tu entrenamiento para mantenerte en forma físicamente?

Yo creo que más allá de mi entrenamiento, la clave siempre es la alimentación, es lo más importante. La constancia juega un papel pues sí, trascendental en esto, pero lo número uno siempre será la alimentación.

¿Cuál ha sido tu mayor desafío y mayor aprendizaje a nivel profesional?

Yo creo que cuando llegué a México, llegué al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), y por todo lo que pasé, todo lo que viví, la exigencia, todo el reto, todos los sacrificios y todo lo que tuve que pasar, sería ese momento; todo ese proceso, estuve estudiando actuación en el CEA, hasta finalmente graduarme.

Compártenos el momento más divertido que hayas pasado en los últimos 15 días

¡Muchos! Puede ser aquí en Valle de Bravo con mis amigos, con mi familia. Hace poquito estuvieron aquí mis compañeros de la novela, algunos, y la pasamos increíble, entonces podría ser eso.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top