Leyendo ahora
Comienza el Abierto Zapopan 2020

Comienza el Abierto Zapopan 2020

A un año de su primer evento, el “Abierto” de Zapopan incorporado en 2019 al circuito profesional que avala la WTA (Women’s Tennis Association), es parte de la élite del tenis mundial, siendo este el tercer evento de la WTA en México y el cuarto en Latinoamérica junto ca Bogotá, Acapulco y Monterrey.

Siendo este el torneo más importante de la historia de tenis en Jalisco a nivel mundial, este año se espera un crecimiento potencial ya que a diferencia del año pasado (cerca de 12 mil asistentes) en esta edición se esperan más de 16 mil asistentes añadiendo la participación de mujeres tenistas de todo el mundo.

Jugadoras estrella, como la Polaca, experimentada y ganadora de grandes eventos como el Abierto de Tailandia; Magda Linette quien viene por los 160 puntos de circuito, vitales para ratificar jerarquía y ranking, además de dos de las mejores jugadoras de México Marcela Zacarías y Renata Zarazúa quien se acaba de presentar en el abierto de Acapulco.  

Se realizarán varias actividades entre ellas el foro de la mujer, un curso de cocina mexicana, un desfile de modas por parte de Palacio de Hierro por clausura y torneo para jugadoras de 14 años con fin de encausar a las nuevas generaciones, serán 60 niñas que podrán convivir con las jugadoras profesionales y participar en sus actividades.

Además, durante una semana antes, durante y una semana después del abierto de tenis, habrá una cancha de tenis en la plaza de las Américas Juan Pablo segundo para que los niños puedan jugar y aprender todo lo relacionado a este deporte. De igual manera se instalarán pantallas en la plaza para poder apreciar todos los partidos.


COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top