Leyendo ahora
20 años impulsando el talento culinario de México

20 años impulsando el talento culinario de México

El pasado 6 de febrero de 2020 el Colegio Gastronómico Internacional inició el festejo de su aniversario número 20 en donde además de la trayectoria de este grandioso colegio, fue una celebración de la gastronomía general en nuestro país y en nuestra ciudad.

¡A partir del 17 al 24 de marzo, se llevarán a cabo las actividades de festejo!

El Colegio Gastronómico Internacional nació a partir del gusto por la gastronomía y la enseñanza, que desde los años setenta destacaba en la familia de Ampelia Dávalos Ruiz, quien comenzó impartiendo clases de cocina desde su casa, disfrutando de esta actividad llena de pasión y emoción.

Sin darse cuenta, después de cientos de alumnos y varios años, llegó el momento de formalizar este proyecto, por lo que en el año 2000 se inauguró oficialmente el colegio a cargo de Juan José Tamayo Dávalos, hijo de Ampelia.

Con sus distintos cursos y diplomados, el Colegio Gastronómico Internacional cuenta con 34 generaciones de alumnos, los cuales egresan de esta institución siendo expertos en la cocina y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) obteniendo un reconocimiento de Validez Oficial de estudios registrado en Jalisco, para una licenciatura en Gastronomía.

Uno de los grandes distintivos del colegio, es que su enseñanza se basa más que nada en la práctica dentro de las mejores cocinas de alrededor del mundo en donde, además son capacitados para que cada estudiante egresado labore en las cocinas con la más alta calidad de México y del mundo.

www.colegiogastronomico.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top