Leyendo ahora
Diosamar, la marca que trae lo mejor del mar para la silueta femenina

Diosamar, la marca que trae lo mejor del mar para la silueta femenina

“Estoy orgullosa de mis raíces y de identificar a Diosamar como una marca mexicana, no lo haría de otra manera”. Tatiana Rodríguez, diseñadora de Diosamar

Para Tatiana su constante fuente de inspiración es el cuerpo femenino. “Diosa Mar es para el alma libre con hambre de aventura, de conocer el mundo y de vivir en armonía con la naturaleza”.

Con un interés por el mar y amor por los bikinis marcado desde su infancia la diseñadora de los trajes de baño de lujo no solo busca representar con su marca a la mujer que se ama a sí misma, sino también, a esa mujer que sabe lo que vale y no tiene miedo de brillar en su singular estilo y forma de expresarse.

DSC 7186

“Crecí en la playa así que una gran parte de mi vida la he pasado en bikini, queremos que cada traje comunique diosa sin tener que decirlo”, nos platicaba en entrevista la diseñadora. La naturaleza, la divina femineidad y la esencia del cuerpo femenino son características descriptivas dentro de los diseños.

Diseños que se manufacturan con materiales selectos como: luxury licra y elásticos, y en esta nueva colección, anillos de acrílico; todos hechos en México.

Los modelos de Diosamar se han caracterizado por vestir el cuerpo femenino con siluetas favorecedoras. “El top TT toma la forma de un brasier, así que cuenta con buen soporte para la mayoría de las mujeres, al igual que el calzón de tiro alto Syd, acentúa las curvas en los lugares indicados”.

DSC 6990

Tatiana elabora cada diseño de la mano de trabajadores locales de la Ciudad de México y Guadalajara, el proceso dura varios meses para que pueda estar listo a la venta.

Puedes encontrar los diseños piezas en la página web diosamar.com o en su showroom: Taniquetil, ubicado en la Condesa, así como en Puerto Vallarta en las boutiques Dare Creations y Belén del Mar. Diosamar también cuenta con línea masculina, la cual la puedes encontrar en Oxen Concept Store y Barbería de autor, en Ciudad de México.

DSC 6552 DSC 6480 DSC 6444

COPYRIGHT 2020 LUVAN MAGAZINE. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top