Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tendencias PRIMAVERA / VERANO 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Tendencias

Tendencias PRIMAVERA / VERANO 2020

El día de hoy te platicaremos sobre las tendencias más relevantes para esta primavera – verano 2020 para que uses la que más se acomode a tu estilo y luzcas súper cool y bonita.


Escrito por: Luvan Magazine
Tendencias PRIMAVERA / VERANO 2020

Por Miroslava García @myfashionrainbow 

¡Hola hola chiquitas! Está llegando a nuestra ciudad el calorcito, aunque sabemos que ya el clima es un poco impredecible estamos sintiendo que el sol ya está listo para brillar así como nosotras,  es hora de ir guardando nuestros abrigos, peluches, suéteres y saquemos toda nuestra ropa con telas ligeras, encajes, con colores llamativos, faldas, blusas de tirantes, etc. El día de hoy te platicaremos sobre las tendencias más relevantes para esta primavera – verano 2020 para que  uses la que más se acomode a tu estilo y luzcas súper cool y bonita. 

Neón 

Los colores neón siguen marcando tendencia, los vemos en las pasarelas de los grandes diseñadores como Tom Ford, Victoria Beckham, Marni, Balenciaga, etc. Sin duda esta temporada veremos muchos looks en estos colores, atrévete a usarlos en tu look del día a día y si aún no estás acostumbrada a usar prendas en estos tonos pero te gusta y quieres empezar a ser más atrevida úsalos en accesorios y así le darás  un toque divertido y diferente a tu look, el chiste es atreverse en la moda y no quedarte con ganas de usar algo.

Pasteles 

Los colores pasteles muchas veces los podemos dirigir que son colores de bebés o para los niños y no, al contrario   nos encantan porque nos dan un toque romántico y mucha feminidad, dan la bienvenida al calorcito así que no puedes dejarlos pasar por desapercibidos. Un saco color pastel, una playera y tus jeans vaqueros o una blusa en estos tonos sobre un vestido estampado te verás súper cute.

Años setentas

Los años setentas sin duda es de las épocas de cambios políticos y culturales,  pero en relación a la moda fue de las épocas más divertidas, mucho color, silueta y sobre todo los estampados psicodélicos, flores, etc. Y en lo personal es de mis estilos favoritos. Es hora que esta temporada saques tus jeans acampanados, tus playeras con estampado tie dye y tus camisas de cuello disco para verte muy sofisticada. Gucci es sin duda quien marca mucho esta época y nos encanta.

Encaje 

El encaje transmite delicadeza, feminidad y puede ir también por el lado sensual y coqueto, esta temporada dale a tus looks un toque de todas estas características que engloba ser mujer ¡girl power! , los grandes diseñadores pusieron el encaje de pies a cabeza. Úsalo en vestidos, tops, chalecos, faldas, etc. Si quieres darle un toque más sofisticado puedes usar el encaje en color negro o un vestido blanco con  un cinturón de cuero o una chaqueta y así darle a tu look rudeza rompiendo con todo ese aire delicado para verte muy elegante y con mucha fuerza.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?