Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA – OTOÑO/INVIERNO 2020
Continúa leyendo:
¡Atrévete a cambiar tu look!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Tendencias

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA – OTOÑO/INVIERNO 2020

Desde estampados florales hasta diseños minimalistas, las tendencias que necesitas conocer para tu gran día.


Escrito por: Luvan Magazine
TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA – OTOÑO/INVIERNO 2020

Por: Sandra López

Prepararse para uno de los días más importantes de tu vida puede ser emocionante, abrumador o agotador. Desde elegir el lugar del evento hasta la decoración, pero algo que siempre recordarás con cariño e ilusión será tu vestido de novia. Por ello, el día de hoy te traigo las últimas tendencias en vestidos  de novia para la próxima temporada de otoño-invierno 2020, suficiente tiempo para elegir sabiamente tu vestido de ensueño. 

CAMINO FLORAL

Una de las grandes tendencias que veremos mucho para la próxima temporada es la presencia de estampados florales en los vestidos de moda. Pero, es otoño, ¿no? Correcto, sin embargo el uso de los estampados florales para el otoño no serán flores coloridas, más bien serán flores minimalistas, delicadas, con siluetas que caen a lo largo del vestido. Con una paleta de colores neutras, sin llegar al alto contraste como acostumbramos a verlo en primavera-verano.

OLANES ROMÁNTICOS

Un toque elegante, femenino y delicado que se verá mucho durante esta temporada son los olanes y encaje, ya sea en las mangas, escote, falda o para brindar un volumen en cierto punto focal del vestido. Dentro de los cortes de vestido en los que los olanes lucen de manera exponencial son: corte de sirena, destaca por la silueta definida de la mujer y que al mismo tiempo acentúa las mejores zonas como cadera y cintura. Otro corte es el corte A, mismo que acentúa la cintura femenina, así como el corte recto, que combinado con los volantes da como resultado una falda con movimiento y dimensión.

MINIMALISMO AL ALTAR

En cualquier situación la fórmula de ‘menos es más’ siempre aplica, y cuando se trata de vestidos de novia también. El estilo minimalista se caracteriza por ser completamente ‘limpio’, e independientemente del corte del vestido se caracteriza por contar con líneas definidas, una silueta femenina delineada, un color blanco uniforme e incluso con un toque arquitectónico, lo que le da un aspecto impecable. 

Dentro de los cortes que se caracterizan por contar con un diseño minimalista son los línea A, corte recto o drapeado, lo que permite que el vestido cuente con un movimiento delicado y  elegancia al máximo. 

INNOVACIÓN DE LA NUEVA DÉCADA

Por otro lado, las nuevas tendencias han conquistado las pasarelas y para esta temporada de otoño-invierno 2020 se esperan diseños innovadores, como trajes sastres para novias, vestidos con texturas como plumas o lentejuelas, transparencias combinadas con corsés, así como las capas ensambladas con vestidos. 

Otra tendencia que a lo largo de las últimas temporadas ha arrasado es la presencia de vestidos cortos, mismos que se adecúan a las tendencias que podemos ver en pasarelas. 

Redes Sociales:
IG: @sandralopez_mx
TW: @sandralors
www.sandralors.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?