Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Está por reescribirse un nuevo capítulo en la historia de la moda
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Tendencias

Está por reescribirse un nuevo capítulo en la historia de la moda

La industria textil, está representada por todos nosotros los consumidores globales, en esta nueva era de cambio, basada en la responsabilidad con nuestro medio ambiente.


Escrito por: Luvan Magazine
Está por reescribirse un nuevo capítulo en la historia de la moda

Por: Elia Covarrubias

Estamos seguros,  que los tiempos que estamos viviendo actualmente en el mundo,  nos comprometen a todos y cada uno de nosotros a vivir y disfrutar intensa y responsablemente está nueva era, que inspira a esa magia y pasión,  en lo que nos representa nuevas tendencias, diseños y colores,  a través de cada temporada.

Sin duda alguna el compromiso para los grandes líderes en moda, es enorme  y estamos seguros,  que las nuevas propuestas, serán innovadoras,  propositivas, basadas en principios de sustentabilidad.

La industria textil, está  representada por todos nosotros los consumidores globales, en  esta nueva era de cambio,  basada en la responsabilidad con nuestro medio ambiente.

Nuestra misión es con todos ustedes:  mantenerlos informados,  sabemos que lo que no cambiará jamás, es la magia,  que nos  genera un nuevo y renovado estilo,  el entusiasmo con el que esperamos compartir esta nueva era de la moda es nuestro.