Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Dress to succeed
Continúa leyendo:
Comfort Season
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Tendencias

Dress to succeed

Shorts ciclistas ¡Quién hubiera pensado que los shorts ciclistas se pondrían tan de moda! Me refiero a que los puedes combinar de tantas maneras, ¡Y […]


Escrito por: Erika Santiago
Dress to succeed

Shorts ciclistas

¡Quién hubiera pensado que los shorts ciclistas se pondrían tan de moda! Me refiero a que los puedes combinar de tantas maneras, ¡Y siempre se verán con mucho estilo!

Es posible usarlos con un par de flats, sandalias, tacones o tennis. Los tops pueden ser varios, ya sea con una camiseta o un blazer. ¡Uno de mis favoritos para los eventos! ¡Es una prenda esencial esta temporada!

tenoctubre 9

Si quieres ser llamativo…

¡No lo dudes y toma la prenda más brillante que tengas! Nunca había sido tan colorido como hoy en día. Los tonos brillantes como el amarillo, neón y rosa, están dominando. ¡Siempre atrapan la mirada! ¿No es hermoso darle un poco de color a tu vida, en lugar de siempre usar el típico look blanco y negro? ¡Además, el color atrae buenas vibras!

tenoctubre 4

¡Todo guardarropa necesita un traje!

Para empezar, es increíblemente fácil de combinar. Puedes usarlo para cualquier ocasión, especialmente en el trabajo o para un día en la ciudad. Te dará ese toque de una mejor de negocios, y más que nada, mucho estilo.

tenoctubre 1

Tonalidades de azul

¡Yo creo que el azul se ve bien en cualquier persona! No importa si eres morena o rubia, vestidos sencillos como este, te hacen ver chic. Es muy fácil de usar. Lo que a mí me gusta hacer con un vestido como este en tiempos de frío, es combinarlo con un suéter oversized, y así tendrás un look completamente nuevo, con el mismo vestido.

tenoctubre 3

¡Los pantalones cómodos son lo máximo!

Quiero decir, vivimos entre solo skinny jeans, y esto a veces, se vuelve incómodo. ¡Estos pantalones son una gran alternativa! Hacen que tu figura se vea bien, y le da mucha libertad a tus piernas. ¡Si pruebas estos pantalones, querrás vivir en ellos por siempre!

ELA

Pantalones cargo

¡Los pantalones cargo son una de las prendas con más estilo de la temporada! Esta es mi combinación favorita al llevarlos con unos tacones altos, para darle un toque glamoroso. Es indispensable comprar un par de pantalones cargo, podrás vestirte con varios estilos y sentirás la diferencia. Puede ser desde un estilo glamoroso, o swag, si quieres algo más casual.

LRG DSC01837

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?