Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Comfort Season
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Tendencias

Comfort Season

Comfort Season
Te presentamos algunas tendencias para sacarle provecho a tus días en casa usando prendas que ya existen en tu guardarropa


Escrito por: Luvan Magazine
Comfort Season

Te presentamos algunas tendencias para sacarle provecho a tus días en casa usando prendas que ya existen en tu guardarropa.

Por: Melissa Bermudez Arambula

Esta temporada nos ha dejado un poco fuera del esquema al cual estábamos acostumbrados, nuestros deseos de salir a disfrutar de días primaverales, soleados y usar esos outfits en paradisiacos destinos que ya estaban planeados en nuestra imaginación ahora parece que quedan en eso, en nuestra imaginación.

Todos hemos cambiado radicalmente nuestro ritmo de vida debido a los acontecimientos por los que estamos pasando actualmente a nivel mundial, sin embargo tampoco debería frenarnos a seguir innovando, ir mejorando aspectos, incluso nuestros hábitos diarios, y claro esto también lo podemos hacer luciendo fabulosos, lo cual esta comprobado nos hace sentir más productivos y nos reactiva ¡y eso para mi ya es tendencia!

Es tiempo de visitar y darle una vuelta a tu closet y ver que prendas son funcionales para tu nuevo estilo confort- chic en casa. Esto te ayudará mucho a crear tus outfits, jugar con colores, estilos diferentes, incluso resucitar esas prendas que pensabas no existían más ¡será como jugar a vestirte!

Si hay una prenda que te levantará el ánimo y te hará sentir super femenina es un maxi vestido y si es con un estilo retro mucho mejor, ya sea con un bordado o diseño que nos remonte a los fabulosos setenta. Está época es una de las más populares por sus estampados alegres y locochones, agrega algunos accesorios sencillos como collares largos, pulseras y unos aretes de aro que van perfectos a este mood retro.

Para no fallar al nuevo confort que buscas, los pantalones de corte amplio o palazzos son un must. Han desbancado en esta temporada a los famosos skinny jeans que durante muchos años dominaron el área de los pantalones. Úsalos en colores pasteles, los cuales estarán a la orden del día esta primavera o en materiales naturales como el lino para darle ese toque de frescura a tu look.

Para cerrar con broche de oro si dentro de tu closet encuentras un sweatsuit o traje deportivo, entonces has ganado la lotería. En los pasados días hemos visto como hasta las celebridades más glamorosas han portado este conjunto como si fuera un traje elegante. En este look trata de aplicar otra tendencia que también está al día: el estilo monocromático, ésta consiste en portar de los pies a la cabeza el mismo color, pero si quieres darle un énfasis más elegante a tu traje usa accesorios como cadenas anchas, un reloj y múltiples anillos, estos detalles lo llevarán a otro nivel.

Sea cual sea la tendencia que decidas seguir, recuerda que lo más importante es mantenerte a salvo a ti y a los que te rodean. Tratemos de mejorar las cosas que están en nuestras manos mejorar. No todos los cambios son fáciles pero jamás serán imposibles y ser positivos en estos tiempos nos ayudará a crecer y a aprender. Las experiencias al igual que la moda se adaptan y evolucionan.