Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Decorar para las festividades
Continúa leyendo:
¡NUEVO AÑO, NUEVO PATIO!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Espacios

Decorar para las festividades

Crear una experiencia divertida, única y sobre todo amena, para cualquiera de tus invitados, será la clave para convertirte en esa inigualable anfitriona


Escrito por: Luvan Magazine
Decorar para las festividades

Por: Armida Méndez
Instagram: @accentodesigncenter
Facebook: Accento Espacio de Diseño

¡Se acerca una de las épocas favoritas del año! Lleva toda esa alegría, amor y festividad de la temporada a tu hogar con estos sencillos tips que te otorgarán la dosis de vida y personalidad perfecta para estas fechas.

Conserva una gama  de colores neutros

Las festividades tratan sobre  alegría, color, brillo y mucha magia. Esto no quiere decir que todo deba ser multicolor. Crear una gama de colores neutros a base de dorados, blancos, cremas, plateados y metálicos hará que no sólo se vea muy elegante, sino limpio y lo mejor de todo: ¡vas a poder usarlo por muchos años!

Hazlo personal

La temporada de festividades es  perfecta para hacer sentir a esa persona que amas súper especial. Que mejor manera, que regalando un detalle personalizado. Una linda etiqueta, un papel hecho especialmente o una botita hará ese regalo extra especial, ¡Además podrás coordinarlo con tu decoración!

Empieza con tu mesa de comedor

No hay nada más placentero que llegar a una casa donde se siente un lindo calor de hogar. Empezar con la mesa, te brindará de forma  automática ese sentir de festividad y buen ambiente. Decora tu mesa con una linda guirnalda, colores brillantes como dorados o plateados y unas velas altas. Estarás creando ese factor ¡wow! Al instante.

Decora cada esquina de tu casa

Es muy agradable  entrar a una casa llena de sorpresas, desde el baño, hasta la salida. Crear una experiencia divertida, única y sobre todo amena, para cualquiera de tus invitados, será la clave para convertirte en esa inigualable anfitriona. Detallitos navideños como botitas, caramelos, pinitos, harán la experiencia extra especial.

Usa los regalos como decoración

¿No quieres gastar mucho en decoración? ¡No es problema! Utiliza todos los regalos que vayas a regalar, como parte de la decoración de tu casa. Coordina los colores con tu árbol y tu mesa para que todo se vea en armonía. Otro punto a favor es que, conforme se vaya acabando la navidad, se irá limpiando todo.

Crea ese “shelfie” Navideño

Las fiestas son para tomarse fotos y crear recuerdos. Si tienes alguna repisa padre en un área de tu casa, que puedas decorar con tema navideño, lograrás un punto focal atractivo y divertido para que todos tus invitados se tomen fotos y tengan un lindo lugar donde  puedan estar. Además será un excelente tema de conversación.